10 Netflix shows para foodies

No podemos negar que somos adictos a Netflix, o por lo menos yo me considero una fiel usuaria. Entre tantos shows, películas y documentales disponibles, a veces resulta abrumador encontrar algo que realmente nos interese. Pero no se preocupen, que como lectores de este blog, sé que disfrutan de la buena comida, por lo que aquí les va una lista de 10 shows disponibles en Netflix para foodies.

Jiro Dreams Of Sushi

Amantes o no del sushi, este documental es uno de mis favoritos. Muestra la historia de Jiro Ono – uno de los chefs de sushi más importantes del mundo – y su famoso restaurante. Después de haberlo visto, estarán buscando boletos de avión a Japón.

The Mind of a Chef

Esta serie es producida por Zero Point Zero, y narrada por el difunto Anthony Bourdain, Mind of a Chef es un retrato perspicaz de los mundos de diferentes reconocidos chefs. Asegúrate de tener comida a la mano durante este show, porque da mucha hambre.

Ugly Delicious

Producida por Netflix, donde David Chang y Peter Meehan, ofrecen su opinión sobre un espectáculo de viajes gastronómicos. Cada episodio se enfoca en un solo tema (pizza, tacos, comida de mar).

Chef’s Table

Algunos de los chefs más reconocidos del mundo comparten sus historias, inspiraciones y estilos únicos. La disciplina y el talento culinario de cada chef se exploran mientras él o ella preparan una creación impresionante. Prepárate para sorprenderte con hermosos platos y ver todo lo que te falta por conocer.

The Final Table

Este es un show de competencia, donde diferentes chefs participan para ganarse un puesto entre la mesa de otros reconocidos chefs.

Parts Unknown

Aunque aún me cuesta creer que perdimos a uno de los chefs más carismáticos del mundo, este show no podía faltar en mi lista de recomendados. Sigue siendo una de mis series favoritas, donde Bourdain nos enseñó a viajar y comer lo que las personas locales sugieren.

Todo sobre el asado

Este documental relata de manera excéntrica y con mucho humor, la cultura, costumbres y la importancia del asado en Argentina. No apto para vegetarianos.

Midnight Diner: Tokyo Stories

p style=”text-align: justify;”>Esta serie se basa en la historia de una chef y dueño de un restaurante, conocido como “el Maestro”, que prepara cualquier plato que sus clientes soliciten, siempre que traigan sus propios ingredientes.

Theater of Life

Este documental se trata de la historia e idea del chef Massimo Bottura de abrir un comedor “gourmet” para los más necesitados, creando platos especiales a partir de los residuos de alimentos.


Cooking on High

Esta serie de competencia culinaria tiene un elemento específico que lo distingue de otros programas. El factor distintivo es que cada receta preparada en el programa debe contener suficiente cantidad de cannabis. Cada episodio enfrenta a dos chefs en una sola ronda, con el desafío de crear un plato basado en un tema en particular y usar la variedad de marihuana elegida.

Comenta cuales de la lista has visto y cuáles me recomiendas.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *