HOLA!!

Hola! He tenido esta idea en la cabeza desde hace mucho, pero no me animaba hacerlo o terminaba dejándolo a medias; escribir un blog. El tema sería algo que disfrutase y tuviera conocimiento del tema. Que mejor que COMIDA. Es una de mis pasiones, por no decir que mi hobby favorito.
Una de las cosas que más disfruto al viajar, es comer. Probar nuevos platos, nuevas comidas y por alguna extraña razón, me gusta dejarlo documentado con fotos, como quien le toma la foto a un paisaje, yo le tomo la foto a mi plato de comida listo a ser devorado. Pues sí, de eso será lo que verán, fotos de comida.
Desde hace un año estoy viviendo en la ciudad de Los Ángeles y, como lo dije anteriormente, aparte de ir conociendo la ciudad, voy conociendo su gastronomía. Me gusta probar sitios, menús diferentes. Posiblemente vean muchas entrada sobre restaurantes japoneses o mejor dicho, sushi-mi comida favorita- que después de muchos intentos, he dado con uno de los mejores sushis tempuras que me haya comido y a un precio increíble (de este lugar hablaré más adelante).
He dado con excelentes lugares y otros no tanto, o simplemente del promedio. Disfruto desde la comida chatarra, hasta una buena ensalada. Que puedo hacer, me gusta comer!

Comments

comments

2 Responses to HOLA!!

Leave a reply