California Roll And Sushi

Energy Roll
Lo que tengo que hablar de este lugar es solo maravillas. No solo es uno de mis sitios preferidos para ir a comer sushi, sino de casi toda mi familia (incluyendo mi sobrina de 2 añitos).
Vegas Roll
Yen restaurant esta ubicado en Hillhurst Ave. Compartiendo el lote con Albertsons y The Coffee Bean. Es un sitio peque;o, con no m[as de de 10 mesas, pero nunca he tenido problema por encontrar una libre y aunque su menú es bastante amplio, no me resisto a su menú especial de sushi roll por $4.99. Sii! $4.99 y están deliciosos.
Sushi Roll

Desde el año pasado han venido ofreciendo precios especiales por motivo de su renovación. Gracias a esta maravillosa promoción, he podido ir probando gran variedad del menú, incluyendo su deliciosa Miso Soup sin costo alguno y cerveza por solo $2.00.

Hungry Roll
Recomiendo que si van por primera vez, ordenando dos rollos es suficiente. Pero si la cuestión es de hambre, con 3 quedarán mas que llenos. Mi favorito es el Energy Roll, sobre todo por su eel sauce. Los rollos que sugieron son : Calamari Tempura Roll, EnergyHungry y Crazy Roll.
Chicken Teriyaki Bowl
Calamari Tempura Roll

Calamari Tempura Roll

Visiten este lugar. 100% recomendado y no olviden pedir su sopita!


Comments

comments

6 Responses to California Roll And Sushi

  1. CON LO MUCHO QUE A MI ME GUSTA EL SUSHI, si aqui encontrara un lugar con ese precio, ahi comeria todos los dias! jajaj, excelente recomendacion, me encanta tu blog, me ha abierto una puerta para conocer mas de LA y en algun momento cuando vaya saber donde ir a comer 🙂

Leave a reply