The Village Bakery

The Village Bakery

The Village Bakery es uno de esos tesoros que se encuentran en todo barrio pequeño.  Un lugar perfecto para ir a desayunar, almorzar, tomar onces o comer; es decir; para cada ocasión.

Encontré este lugar porque hace un año me pasé a vivir a Atwater Village y desde que lo vi, es de esos lugares que te hacen querer probarlo. Después de muchas caminadas al frente del local y ver un lleno total, mi esposo y yo nos decidimos probarlo.En el menú ofrecen una variedad de sándwiches, que vienen acompañados de sopa o ensalada de la casa. El pan es fresco, hecho en el mismo lugar. Por lo regular, hay dos clases de sopas cada día, una de ellas vegetariana o verano.

Además de los sándwiches, se puede elegir ensaladas que van desde los $4.00 a los $10.00 y se puede escoger entre media o una completa.
Y mi parte favorita, los postres!  Diversidad de panes, cupcakes, tortas y galletas. Un lugar ideal para ir a tomar onces. Cada día tienen algo nuevo que ofrecer, ya que su dueña, Bárbara, está siempre pendiente de cada detalle y entregar el mejor de los servicios.
Recomiendo este lugar para cualquier ocasión. Se puede ordenar tortas y otras delicias para fiestas y/u ocasiones especiales…Ahhh!! Y ellos afirman tener el mejor Sour dough de la ciudad.
CHICKEN SALAD 8.75
Pechuga de pollo, manzanas y nueces tostadas, salsa con mayonesa, servido en pan de grano tostado
CHIPOTLE CHICKEN 9.50
Pechuga de pollo a la parrilla, queso parmesano, espinacas y tomates servido en un rollo pequeño de pan (pan francés), chipotle alioli salsa.

 

Comments

comments

3 Responses to The Village Bakery

Leave a reply