Indochine Vien

Indochine Vien

Indochine se encuentra ubicado en Glendale Blvd, una calle caracterizada por su comercio y buenos restaurantes. Uno de ellos es Indochine Vien; auténtica comida vietnamita a precios razonables.

El lugar es pequeño y acogedor. Decoración simple y elegante, marcando un poco de distinción frente a los otros locales cercanos. El servicio es rápido y por lo que pude apreciar, los dueños en algunas ocasiones son los que atienden, lo que mantiene el servicio aún más impecable.

 

En esta ocasión, mi esposo y yo ordenamos dos de los platos recomendados: #12 y #15,Bun Cha Gio Thit Nuong y Suon Nuong respectivamente. El primero consta de pasta vermicelli, con trozos de pechuga de pollo marinados, acompañado de vietnamise egg rolls. El segundo es un exquisito y sencillo plato con arroz blanco y carne de cerdo marinada. Nuestras bebidas fueron thai tea y un café helado por $2.75 cada uno.

El total de la cuenta $26.34, después de saborear una deliciosa comida y bunas bebidas. Además, el lugar cuenta con pleno espacio para paquear. Es un lugar recomendado para cualquier ocasión y hora y está abierto todos los días.


View Larger Map

Comments

comments

3 Responses to Indochine Vien

  1. La comida de Vietnam me parece deliciosa. He tenido la oportunidad de probar varios platos y la combinacion de sabores que usan, me parece muy similar a las que hacemos los latinos. Muy buen post!

Leave a reply