Poquito Más

Poquito Más

Burbank
Poquito Más – Burbank
Cuenta con más de 20 años de trayectoria y con restaurantes a lo largo de Los Ángeles. Diversidad de comida mexicana, al estilo californiano, fresca y de muy buen sabor.
Mexican restaurant
Poquito Más
Tuve la oportunidad de probar por primera vez este lugar hace unos pocos días, después de escuchar muy buenas recomendaciones por parte de mi esposo. Fuimos al que se encuentra en Burbank a una hora no tan congestionada, ya que a la hora del almuerzo y comida suele ser bastante difícil encontrar mesas disponibles. El menú cuenta con variedad de tacos, quesadillas, burritos, tostadas, nachos, ensaladas, etc.
Poquito Más, Mexican food
Quesadilla de carne – Burbank
Como la cuestión era de hambre, pedimos de entrada los Nachos de pollo que vienen acompañados de pollo a la brasa, chips, queso, salsa, guacamole y sour cream ¡Deliciosos! Después de terminar nuestra “entrada” ya no nos cabía nada más, pero ya habíamos ordenado dos platos más de comida. Mi esposo ordenó un Burrito de carne asada por $6.95 y yo, dos tacos de carne, cada uno a $2.55. Los precios de la comida varían según el día, como un mercado de valores, ya que tienen un tablero con los precios del día de cada producto; así que usted puede contar con suerte de ir uno de aquellos días en que los  costos estén más baratos.
Burbank
Burrito combo
En general, el lugar es bastante agradable, el parqueadero es pequeño , pero puede estacionar en la calle. Como otra opción, cuentan con domicilios y/o órdenes para llevar. En conclusión, buenos precios y buen servicio.
quesadilla

Para más información, visita : http://www.poquitomas.com/index.php


View Larger Map

Comments

comments

3 Responses to Poquito Más

  1. natalia , veo que estas una experta en buenos restaurantes. cuando tenga deseos de comer rico, ya se a quien preguntarle, gracias por tu informacion

Leave a reply