La Luna Negra (CERRADO)

La Luna Negra (CERRADO)

La Luna Negra se encuentra ubicado en Old Town Pasadena, un precioso lugar lleno de buenos restaurantes, almacenes y bares. Es un lugar que tenía pendiente de visitar, ya que me fascina la comida española; además cuenta con un show de Flamenco de jueves a domingo.
Sangría

Nosotros fuimos un sábado en la noche después del show de flamenco, pero no por eso nos quedamos sin escuchar buena música. Durante toda la noche, pudimos deleitarnos con música en vivo, no propiamente música española, pero si música latina.

La especialidad del restaurante son las tapas; para los que no han tenido la oportunidad de probarlas, son las famosas “entradas” como comúnmente nosotros le llamamos. Lo bueno de las tapas, es que tienes la posibilidad de probar diferentes platos a buenos precios, sin necesidad de ordenar un plato principal; puedes saborear distintas opciones a precio de “tapas”.  El menú se divide en Tapas Frías, Tapas calientes, ensaladas y cenas.

Ordenamos una jarra de sangría, que sale mucho más económico que ordenar por vaso. Para comer: Lomito al cabrales ($11.95), empanadas ($8.95), Vieras Gallegas ($13.95) y Salmón con espinaca ($11.95). Todos deliciosos, pero nuestro favorito fueron los vieras (vieiras al estilo tempura, en vueltos en tocineta, sazonados con puerro al horno).


El lugar es muy agradable, también cuenta con un bar si sólo quiere ordenar bebidas y ver un partido. No tiene parqueadero, pero hay varias opciones alrededor. Recomiendo durante los fines de semana, hacer reservaciones. Una vez en el lugar, si no está muy lleno, no hay necesidad de esperar que alguien te atienda, puedes sentarte en la mesa y algún mesero tomará tu orden.


View Larger Map

Comments

comments

Leave a reply