La Fonda Antioqueña

La Fonda Antioqueña

Una de las cosas que más me gusta de esta ciudad es que se puede encontrar auténtica comida de casi todos los países y una de esas es la comida colombiana. En esta ciudad, los restaurantes colombianos son más bien escasos si comparamos con otras ciudades de Estados Unidos, por eso es tan importante dar con un sitio donde los ingredientes sean frescos y la comida sepa como si estuviéramos en casa.

Hace unos meses, una amiga colombiana me presentó este maravilloso lugar. Se encuentra en la calle Melrose y sus platos son a muy buen precio y en muy buenas cantidades. Esta vez, fui en compañía de mi esposo que es fanático de las empanadas (igual que yo), por lo que ordenamos unas de entrada. Yo pedí un jugo de lulo en leche y él uno de guanábana en leche. Nuestros platos fuertes fueron Eh’ Ave María y Mojarra frita. Ambos platos acompañados de sus buenas porciones de arroz y ensalada. La comida es deliciosa y bastante abundante, por lo que recomiendo compartir si no se tiene mucha hambre, pero siempre es mejor tener sobras para el calentado del día siguiente!

No dejen de probar el tamal colombiano
El servicio es muy bueno. Su dueño, Germán, está siempre allí atendiendo, haciéndolo sentir a uno como en su propia tierra.

Restaurante recomendadísimo!
Otro de los platillos más populares es la Bandeja Paisa


View Larger Map

Comments

comments

6 Responses to La Fonda Antioqueña

Leave a reply