Lola’s

Una de las muchas cosas que me gustó de mi visita a este lugar es el servicio. El personal tiene conocimiento del menú y ofrecen alternativas de ingredientes. Por ejemplo, a mi me encanta el pescado y si voy a un restaurante peruano, es lo que usualmente pido, el problema es que soy alérgica a los camarones por lo que me limito a muchas opciones, pero por primera vez en mucho tiempo, tuve la oportunidad de tener uno de mis platos favoritos con todos sus ingredientes, menos los camarones.
Para empezar, ordenamos de bebidas, jugo de maracuyá y chicha morada. Como nunca antes había probado la chicha, la mesera nos dio unas degustaciones antes de ordenar y efectivamente me ecantó; su sabor es muy similar a la sidra y la sirven con pedacitos de manzana. Por otro lado, el jugo sabía demasiado artificial.
Estos fueron los platos que ordenamos:

Arroz con mariscos: es una especie de paella con buena cantidad de mariscos.

Parihuela: Me encanto! La sopa coge todo el sabor de las diferentes clases de pescados y mariscos (no camarones) con un poco de picante. Es mi gran recomendado. El plato es bastante grande y un poco salado, por lo que hacía buena combinación con la chicha.
El restaurante no tiene parqueadero y encontrar espacios libres en la calle es complicado al ser una calle bastante transitada. Una de las opciones es usar los parqueaderos del centro comercial cercano.


View Larger Map

Comments

comments

7 Responses to Lola’s

  1. Hola Shirley! A mi también me encanta la comida peruana. Conocí unos peruanos que me recomendaron otro lugar, al parecer mejor que este; así que pronto estaré escribiendo de mi experiencia.

Leave a reply