Pho Citi

Es una cadena de comidas rápidas ubicada en distintos puntos de Los Ángeles. En esta ocasión describiré mi experiencia en el que se encuentra localizado en Burbank. Desde que probé su menú por primera vez, me declaré fan del lugar, ya que cuenta con la rapidez de todo establecimiento de comida rápida, con la calidad y sabor de los restaurantes tradicionales. Su carta se divide en entradas, sopas, pastas y arroces y he ido tratando de probar cada uno de estos en mis visitas; por el momento, no ha habido ninguna decepción.

Estos son algunos de los platos:

Chicken Lemon Grass: La salsa es deliciosa y combina perfectamente con el sabor a la parrilla del pollo. Los vegetales y el arroz blanco hacen del plato una colorida mezcla de sabores.
Combo Pho: No soy muy fanática de las sopas, pero sí de las de Pho Citi. El sabor del caldo es exquisito, acompañado de verduras y diversas clases de carnes, una de ellas muy parecida al menudo.
#37 Beef Vermicelli & Charbroiled: esta es otra de las opciones saludables. Carne a la parrilla, acompañada de noodles y ensalada.

El lugar está abierto 24 Horas y se encuentra ubicado cerca de las salas de cine AMC, lo que hace del lugar perfecto antes y/o después de ver una película.


View Larger Map

Comments

comments

Leave a reply