Los Feliz Cafe

Este es un lugar encantador para ir en familia o con amigos. Queda a unas cuantas cuadras de Griffith Park, rodeado de árboles y con vista al golf course.  La comida es simple y deliciosa. La carta de desayunos cuenta con diferentes clases de burritos, tostadas, omelettes, etc. También podrá encontrar almuerzo, desde hamburguesas y sándwiches hasta shawarmas.

Mi favorito es el Breakfast Burrito con Tocineta: tortilla rellena de huevo, papas, tocineta y queso, acompañado de una deliciosa salsa.

Breakfast Burrito

Las porciones son grandes, por lo que les aseguro quedarán bastante contentos al terminar su comida. También ofrecen malteadas, té, café, gaseosas y jugos.

 

El servicio es rápido y el lugar es muy agradable, perfecto para comenzar el día! Recomiendo sentarse en las mesas de afuera, preferiblemente las que están al frente del golf course; por lo general, adentro del lugar es muy caliente y podrá quedar oliendo a comida todo el día. Tiene un amplio parqueadero el que comparte con el campo de golf.

El café cierra normalmente a las 4 pm; durante los veranos el horario se extiende hasta las 6pm.


View Larger Map

Comments

comments

2 Responses to Los Feliz Cafe

  1. Este lugar es de mis favoritos. Los desayunos son deliciosos y recuerdo haber celebrado alli mas de una ocasion especial. Creo que siempre pido lo mismo, el sandwich club.

Leave a reply