Tangier Korean BBQ of Tokyo

CERRADO
Este lugar había llamado mi atención desde que lo vi por primera vez. Finalmente, hoy tuve la oportunidad de ir almorzar allá gracias a una oferta por medio de Groupon. Fuimos a la hora del almuerzo, que es menos atosigada, comparado con la hora de la comida.

La primera impresión no fue la mejor, a pesar que la decoración es llamativa – gigantes robots a lo largo del restaurante- puesto que pudimos observar que solo había un mesero y algo desatento. Después de esperar más de 10 minutos por alguien para darnos una mesa en un lugar prácticamente desocupado, el mesero nos dio el menú bastante simple de entender. En la hora del almuerzo, ofrecen 2 opciones, “All you can eat”, acompañado de arroz, sopa y vegetales o dos especiales: Pollo con salsa de tomate y vegetales o almejas con tomate y vegetales por $12.50. Nosotros nos decidimos por el primero, un banquete de carne.


Siempre me ha gustado esta clase de restaurantes donde cocinas tu propia comida, es algo diferente y todo sabe delicioso. Hay momentos en que se siente el calor dentro del lugar, pero nada del otro mundo. Después de la primera y mala impresión con el mesero, todo cambió, buena y abundante comida, buena atmósfera y buenos precios.

Sitio perfecto para ir con amigos, para celebraciones y para aquellos con gran apetito.
En las noches es mucho más transitado que durante el día, por lo que es bueno hacer reservaciones. Cuentan con su propio parqueadero y con una carta amplia para las noches: entradas, cocteles y mucha carne!


View Larger Map

Comments

comments

2 Responses to Tangier Korean BBQ of Tokyo

  1. Muy bueno tu comentario. El servicio al cliente es igual de importante a la calidad de la comida. Lastima que no lo tengan en cuenta en este restaurante.

  2. La verdad, por poco y nos vamos del lugar. Nos hubiéramos perdido de un muy buen almuerzo. Que lastima que ciertos empleados puedan arruinar un negocio.

Leave a reply