Kino Sushi – Hollywood

Hollywood es uno de los barrios más visitados de Los Ángeles por personas de todas partes del mundo. Área de alto contenido histórico y de fama mundial por sus estudios cinematográficos, adornado por al menos 2000 estrellas en su famoso “Paseo de la Fama” – Hollywood Boulevard– e importantes centros turísticos y culturales: Museo Madame Tussauds, Teatro Chino, Teatro Kodak, Pantages Theatre, Rooselvet Hotel, Capitol Records, etc.

Es uno de los lugares obligados a visitar si planea viajar a Los Angeles. Desde que se dirige hacia Hollywood, podrá encontrar toda clase de tiendas, en especial las favoritas por los turistas: tiendas de suvenires, con toda clase de irreverencias y recuerditos. Además del museo de Cera, puede visitar otros museos más económicos, que por lo general, tienen descuentos a lo largo del año. Este es el caso de The Guinness World of Records y el museo de Cera.

Y cuando de comer se trata, las opciones son variadas: comida americana, mediterránea, mexicana, asiática, etc etc. En esta ocasión, hablaré sobre mi experiencia en Kino Sushi. El lugar queda ubicado en pleno centro de Hollywood, en “la calle de las estrellas”. La primera vez que fui a este lugar fue aproximadamente 2 años. Era un local mucho más pequeño, pero su menú poco ha variado. En esta ocasión, aparte de sushi, ordenamos fried rice (recomendado).  El servicio es bueno y rápido. Las opciones de encontrar un lugar para parquear en la calle son limitadas, dado la popularidad de la zona, pero podrá encontrar diferentes parqueaderos a lo largo de las calles.

El pescado es fresco y su presentación es impecable; tienen variedad de opciones para todos los gustos. Es un espacio atrayente para ir a comer mientras se hace turismo. Su ubicación es perfecta, ya que se encuentra ubicado en  plena calle de las Estrellas.


View Larger Map

Comments

comments

3 Responses to Kino Sushi – Hollywood

Leave a reply