Frida, Mexican cuisine

Glendale es una ciudad del condado de Los Ángeles, fundada en 1906. Tiene diferentes lugares turísticos para visitar, grandes centros comerciales, calles llenas de restaurantes y almacenes.
Es uno de mis sitios favoritos para ir de compras y descubrir lugares para comer. Uno de mis Top recomendados a visitar es The Americana At Brand. Maravilloso centro comercial, con una linda arquitectura y una fuente en el medio del mall en la cual podrá apreciar un show de luces, agua y música ( desde Judy Garland hasta Andrea Bocelli ) al estilo de las Vegas! O su maravilloso trensito alrededor del lugar. Además de su variedad de tiendas (American Eagle Barnes & Noble, Calvin Klein, Custo Barcelona, GUESS by Marciano, etc), cuenta con diversidad de actividades a lo largo de la semana y fines de semana. Los sábados, recomiendo visitar el Farmers Market (10 am – 2 pm), donde podrá deleitarse con variedad de comidas, música en vivo y actividades para niños. Los domingos en la mañana, podrá disfrutar de clases de yoga GRATIS!

En cuanto a los restaurantes, en esta oportunidad hablaré de mi experiencia en un selecto restaurante de comida Mexicana: Frida. Imponente edificación y elegante diseño, Frida es reconocido por su concepto, mezclando tradición y buen sabor de la cocina mexicana. En su menú, podrá deleitarse con desayunos, Brunch, almuerzos, cena, entraditas y una larga carta de bebidas. Todo de excelente calidad y sabor. Mis recomendados:

Mole Poblano
  • Frida Combination: un poquito de todo. Un taco, un tamal y una enchilada, acompañado de arroz y fríjoles refritos.
  • Mole Poblano: pollo deliciosamente adobado con salsa mole, acompañado de una gordita – que desde mi punto de vista, sabe exacto a una arepa con queso – acompañado de arroz y fríjoles refritos.
Frida Combination
  •  Carnitas Platter: carne de cerdo cocinada en su propio jugo y cerveza, soda y diferentes condimentos, servido con arroz, guacamole, fríjoles refritos y tortillas.
  • Margarita: cualquier clase y sabor; todos saben bien!
Carnitas Platter

Los fines de semana en las noches y algunos entre semana, podrá deleitarse con mariachis. Es un lugar agradable, buen servicio y muy buena comida. Ideal para celebraciones de cumpleaños!


View Larger Map

Comments

comments

6 Responses to Frida, Mexican cuisine

  1. Esta muy rico ahí.. Me encanta el paseo en el Glendale Mall.. Cuando llevo la compu a cualquier cosa a la tienda de Apple.. siempre me paso al área del centreo comercial abierto… esta padrísimo.

  2. Esa area es preciosa y alli se encuentra de todo. No he ido a Frida pero me llamo mucho la atencion. Nunca he comido el mole y me dieron ganas de probarlo. La margarita tambien se ve muy rica!

  3. El mole es una salsa deliciosa con gran contenido histórico! Es representativo de Puebla, Méjico y algo que me llamó mucho la atención, es que uno de sus muchos ingredientes, es el chocolate. Ya decía yo porque me gustaba tanto;)

Leave a reply