J.R. Bistro

Una de las muchas cosas que disfruto hacer en los Ángeles, es caminar. Me encanta conocer lugares, diferente arquitectura, nuevas culturas. Siempre encuentro algo nuevo, por eso me declaro oficialmente enamorada de esta ciudad!

Uno de esos muchos lugares, es China Town. Exótica arquitectura, múltiples negocios de toda clase – supermercados, mini mercados, artesanías, etc.  etc. Por un momento, llegas a creer que has abandonado el país. Algo admirable de esta cultura, es el poder de mantener sus tradiciones alrededor del mundo, en la mayoría de las ciudades que he visitado, he podido encontrar un barrio Chino.

El barrio ha servido de locación para famosas películas como Rush Hour, con Jackie Chan o la ganadora del Oscar: Chinatown, con Jack Nicholson.

Caminando por este maravilloso lugar, y después mucha indecisión  entre múltiples opciones de restaurantes, resolví entrar a J.R. Bistro, lugar que me llamó la atención por la cantidad de personas dentro del lugar y su menú que recalcaba “Langosta por $9.00”. y así fue, ordenamos langosta por nueve dólares, fried rice y pollo a la naranja. El servicio bastantes rápido y organizado, nos trajo nuestra comida. La langosta no era lo que estaba esperando -pero no significa que no me gustara- acompañada de una rica salsa, por lo que a veces hacía perder el sabor de la misma. El fried rice, impecable y suculento y el pollo, mejor que el de Panda Express.

En conclusión, barriga llena y corazón contento! Generosas porciones y apetitosa comida con buenos precios. Lista para continuar con la caminata por este estupendo barrio chino.


View Larger Map

Comments

comments

6 Responses to J.R. Bistro

  1. Que rico, a mi me gusta mucho el arroz frito. La langosta se ve buenisima, habra que ir pronto a Chinatown. Yo estoy planeando una visita a Little Saigon para disfrutar comida de vietnam bien autentica. Y Chinatown tambien esta en mis proximos planes!

  2. El barrio Chino es un lugar fascinante, en el cual podrás encontrar gran variedad de buenos restaurantes. En cuanto a comida vietnamita, tengo diferentes post de algunos lugares como sugerecia.

    Gracias por visitar mi blog 😉

Leave a reply