BBQ & dessert!

 

A mi esposo y a mí, nos encanta salir a comer y conocer nuevos lugares, pero también pasar tiempo en familia. Al menos una vez en la semana, tratamos de reunirnos todos y hacer una actividad donde nos quede un punto intermedio en términos de manejar. Por suerte vivimos relativamente cerca, por lo que los planes se hacen más a menudo o siempre buscamos una excusa para celebrar algo. En esta ocasión, nos reunimos para celebrar el grado de mi cuñado y su prima.

En cuanto a la comida, un menú sencillo, pero preciso para el momento. Una deliciosa carne asada, la cual me gustaría compartir como fue previamente sazonada: ajos, pimienta negra, aceite de oliva, jugo de limón (aproximadamente 4 limones) y jugo de naranja (4 naranjas)por cerca de dos horas antes de ser preparada. Como acompañamiento: arroz al estilo mejicano, fríjoles, salsa (aguacate, fríjoles, cebolla tomate) con chips.

De postre decidimos parar en el camino en Wal-Mart por  unos deliciosos Drumsticks de Nestle, perfectos para el caluroso clima de Riverside, que rápidamente fueron devorados por los integrantes de la fiesta. La comida estaba fantástica y el postre aún más.

 

En general, fue un lindo día de celebraciones. Buena comida, deliciosos helados y maravillosa compañía.

 

 



This shop/project has been compensated as part of a campaign for Nestlé. All views/opinions are my own.

Comments

comments

10 Responses to BBQ & dessert!

  1. Muy bueno saber como marinan la carne. Yo siempre la compro lista para asar, en Trader Joe’s, jaja pero ahora ya se como hacerla yo misma. Buen remate con los helados!!

  2. Gracias por sus comentarios. La verdad que la carne estaba deliciosa, por lo que totalmente les recomiendo esta receta. No queda dura, al contrario, queda jugosa y con muy buen sabor.

  3. que bueno saber marinar la carne, debe quedar muy rica, gracias por el dato, ya te contare como me quedo, pues este fin de semana tengo un asado en mi casa.

Leave a reply