Domingo de relax gracias Red Box y Marie Callender’s

Los domingos son siempre días difíciles. De una u otra manera, nos hacen caer en cuenta que el fin de semana ha terminado y que tendremos que esperar otros 5  días para poder disfrutar de algún tiempo libre. Por eso desde que me desperté, hasta que me fui a dormir, estuve con pereza el día entero. No tenía ganas de salir y mucho menos de cocinar, por lo que se me ocurrió una maravillosa idea, porqué no alquilar una película y comprar comida hecha? Buena idea, no? Así que fui con mi esposo – a unos pocos minutos de mi casa – al Red Box más cercano. 
Para mi sorpresa, encontré muchas opciones de películas recientes disponibles para alquilar, por lo que me decidí por True Grit, dado a sus buenos reviews. Luego me faltaba mirar que íbamos a comer. Busqué por algo ligero y apetitoso, pero que al mismo tiempo no fuera complicado de preparar y mi esposo siguiera sintiendo el sazón de hogar.

 


Tan pronto llegamos a casa, puse la comida en el microondas mientras mi esposo alistaba la película. Recordé que tenía unas papas con tocineta del día anterior que podría combinar con nuestra nueva comida.

En tan solo 10 minutos el almuerzo estuvo hecho sin tener luego que ponerme a lavar ollas. Disfrutamos de una fascinante película acerca de una niña – Hailee Steinfeld- que decide emprender un viaje, contratando un Marshall para que le ayude a conseguir a la persona que asesinó a su padre y vengar su muerte. Una historia muy bien narrada y lo mejor, las actuaciones.

Un plan perfecto para una tarde de domingo.

Disclosure: This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias.

Comments

comments

12 Responses to Domingo de relax gracias Red Box y Marie Callender’s

  1. Tendre que ver la pelicula, la historia parece interesante.
    Sabias que los pies que venden en Marie Callenders son una delicia? Lo mismo que el chicken pot pie.
    Muy buen plan de Domingo.

  2. Buena opción la de True Grit.. Una película excelente. Me encantan los domingos así.. tranquilos en casa, disfrutando de una buena película y comiendo algo rico, sin tener que pasarte horas en la cocina. Saludos…

  3. Hola Teresa!

    Es impresionante como las películas salen rapidamente a DVD; buena opción para mi, que aunque disfruto yendo al cine, hay días que quisiera estar en casita viendo una buena película.

Leave a reply