Los Feliz: HOME

En esta ocasión, les quiero comentar sobre uno de mis barrios favoritos en Los Ángeles: Los Feliz. La primera vez que escuché sobre este lugar, me causó un poco de gracia por su significado en español y lo raro que suena con “los”, pero poco a poco fue entendiendo que su nombre no es más que la mejor descripción que le hayan podido dar.
 

Ubicado en el distrito de Hollywood, limita con destacados barrios como Silver Lake y Hollywood, por lo cual podrá encontrar todo tipo de actividades, para todas las edades y todos los gustos. Uno de los lugares más bonitos a visitar es el Griffith Observatorio, un bello edificio, con majestuosa arquitectura y una preciosa vista; puede visitar el lugar totalmente gratis, por lo único que tendrá que pagar es si quiere asistir a una de sus funciones. También, desde diferentes puntos de la ciudad, podrá tomar el Dash que lo lleva directamente al observatorio por el valor de $0.55 el trayecto, esto durante los fines de semana. 
Es un lugar perfecto para tomar fotos desde diferentes puntos de la ciudad, incluyendo la emblemática señal de Hollywood. Además, de encontrarse en medio del parque más grande de Los Angeles: Griffith Park – nuestro Central Park –donde podrá observar centenares de turistas tomando fotos y ciudadanos ejercitándose por sus montañas. El parque cuenta con múltiples actividades en sus más de 4000 acres, desde campos de golf, parque para niños, canchas de tenis, etc.

Son múltiples los lugares a visitar en Los Feliz que los describiré en otro post con más detalle; ahora me concentraré en el siguiente punto: ¿Dónde comer? Si usted está aquí, la decisión será bastante complicada, no porque no haya que escoger, sino por sus múltiples opciones. Vermont y Hillhurst son las calles que recomiendo a visitar, son las que tienen más comercio, por lo tanto, más restaurantes. 
 

En anteriores post, describí The Alcove, uno de mis restaurantes favoritos al igual que Yucas, entre otros. Todos ellos localizados en la calle Hillhurst. Esta vez el turno es para Home, restaurante al cual comparo bastante con The Alcove, por su estilo, menú y precios. Un lugar bastante agradable, con un gran patio adornado con plantas, dándole un toque más acogedor. También hay mesas dentro del  lugar, pero a mi parecer, recomiendo sentarse en el patio para hacer la experiencia más completa. Amplio menú de desayunos, almuerzos, cenas, aperitivos y licores.

Breakfast

El servicio es algo lento, por lo que lo recomendable es separar mesa con tiempo si no quiere hacer una fila de al menos 20 minutos. La comida es de muy buena calidad, buena mezcla de sabores y posibilidades. Mi plato llamado Blue Crab Omelette $14.95 consistía en pimientos, una deliciosa salsa que armonizada perfectamente con el sabor de los huevos y el cangrejo. Acompañado de tostadas papas o fruta. El segundo plato fue un Breakfast Burrito $9.95 –creería es el mejor que haya probado – la tortilla tiene la apariencia de una tortilla integral, rellena de huevos revueltos, tocineta ahumada, fríjoles negros, quesos, acompañado de salsas y papas o fruta. No es un lugar de todos los días dado a sus precios, pero muy recomendable para aquellas ocasiones especiales o para darse un gustico lujoso de vez en cuando.


Ver mapa más grande

Comments

comments

17 Responses to Los Feliz: HOME

  1. Cada vez que tengo visita de Monterrey… es uno de los sitios que incluye el itinerario de visita… Todos quieren la típica foto con el letrero de Hollywood. Es divertido, lo no muy divertido es que es un poco dificil encontrar estacionamiento.. y hemos comido en alguno de los restaurants pero no me acuerdo si es exactamente el que mencionas. Lo buscaré con el verano en puerta… a prepararse para las visitas.

  2. Es cierto, es la foto obligada! Lo del parqueadero s epone difícil los fines de semana, entre semana es más fácil. Además, si quieres ir en fin de semana, puedes tomar el DASH. Me cuentas si vas algún restaurante en Los Feliz, me encantaría saber tu experiencia.

  3. Me encanta esto! Cuando llegué a LA hace 6 años vivía en Silverlake, luego Atwater y ahora en Glendale así que conozco muy bien todos estos lugares. El Alcove sigue siendo de mis favoritos. Te cuento de un lugar chiquito, pero delicioso: The Trails. Está en Griffith Park en la entrada sobre Western, casi llegando a Franklin.
    Pídete el sandwich de aguacate y te mueres!!! Después puedes agarrar uno de los trails para un hike al Observatory..o al revés!
    Me encanta ir con mi hija y se divierte muchísimo.

  4. Gracias Ana por la recomendación! Alla estaré. Yo también vivi en Atwater, ahora estoy en Los Feliz, por lo que mi mayoría de post es sobre esta área.

    A mi me gusta mucha Griffiith, allí lleve a mi sobrinita al trencillo y le fascino.

    Muchas gracias por visitarme!

  5. Vengo a Visitarte para conocerte despues de tu comentario en mi blog y veo que eres vives en EEUU, que envidia las fotos de California y LA, lo que echar de menos a España, decirte que ahora te puedes animar y hacer los churritos con chocolate, asi por un ratito te sentiras que estas más cerca.
    Se visitas mi blog encontraras también roscos, pestiños…no se si los conoces son dulces tipicos también de aqui.
    Bueno y beso y me quedo en tú blog como seguidor asi podre ver los sitios que visitas.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

  6. Me voy animar hacerlos, que me queden como a ti mmmm hehe. Se ve que llevas tiempo haciendo estas delicias, porque todo se ve riquísimo y me fascino tu blog! Que recetas y fotos mas lindas. De que parte de Espana eres?

Leave a reply