Apetitoso helado con Fríjoles… Sí, estás leyendo bien!

Apetitoso helado con Fríjoles… Sí, estás leyendo bien!

En días pasados asistí a un evento maravilloso, el “Willy Wonka” de los helados! Real California Milk organizó una fiesta de helado, en la que consistía en comer helado. Suena bien, ¿no? Pero lo mejor de todo es que contábamos con una reconocida chef: Danielle Keene, participante y finalista de Top Chef Just: Desserts, quien nos prepararía recetas con helados e ingredientes que nunca antes me imagine combinarlos juntos, pero después de degustarlos, quedé encantada. Apetitoso helado con fríjoles…Sí, estás leyendo bien! O ¿Qué tal uno de los postrecitos con vinagre balsámico como salsa? Albahaca como topping? Estos fueron unos de las tantas creativas creaciones que pudimos degustar!

Después de saborear originales y deliciosas recetas, tuvimos la oportunidad de hablar con la chef y preparar nuestras propias combinaciones de helado; la mía consistió en helado de frambuesa, vainilla, vinagre, granos de pimienta y una galletica de ajonjolí! ¿Cómo les suena? Supongo que no muy tentador, pero debo aceptar que quedé fascinada con esta mezcla de sabores.

El evento fue todo un éxito, todas las participantes salimos con una sonrisa en la cara, con la barriguita llena de helado y con extraordinarias recetas para celebrar este verano.

Danielle Keene

¿Sabías que California es el productor #1 de helado, produciendo cerca de 136.5 millones de galones al año? Para recetas, click aqui.

Comments

comments

15 Responses to Apetitoso helado con Fríjoles… Sí, estás leyendo bien!

  1. A mi me fascino la originalidad de las recetas, porque lo saca a uno de la conception que dulce es con dulce, pero en el caso de los helados, el picante y la sal combinan a la perfeccion!

  2. Debe ser muy rico ese helado, una vez probé unos bombones de porotos (frijoles) y aunque me dio cosa probarlo… al final me comí unos cuantos jajaja!!! espero ir algún día por esos lugares.

    Cariños!

  3. Hola a tod@s y gracias por sus lindos comentarios. Me encanta que me visiten! La verdad suena raro , pero sabe bien, así que si quieren ser super originales en una fiesta. esta podría ser una buena alternativa. Feliz fin de semana!

  4. Estaban buenisimas todas las combinaciones y me encanto la forma de ser de la chef Danielle. Nos explico todo muy bien y atendio a todas las preguntas. Muy buen evento!

  5. Estoy que no paro de comer helado y estas nuevas combinaciones me inspiraron a seguirle! jajajaja. Como nos das tentacion con tus posts chica! Atraves de ti me pongo al tanto del ‘food scene’ en LA ahora que ya no vivo ayi para aprovechar de todas estas comidas inovadoras. Gracias y un gran abrazo!

Leave a reply