The Grove


Sin ninguna duda, es uno de mis spots preferidos en el área de Los Ángeles. Elegante, con variedad de almacenes, restaurantes y actividades: The Grove es uno de los centros comerciales más reconocidos de la ciudad, por no decir el #1. Perfecto lugar turístico para visitar que recopila características de lo que es LA: glamur, celebridades, grabaciones de programas de televisión, distinguidas tiendas, fashion, selectos restaurantes, etc.

 


Durante el año, podrá encontrar una larga lista de actividades que se realizan en el mall. Por ejemplo, para este verano habrá variedad de buenos conciertos , películas y mucho más!

Mis recomendados durante su visita es asistir a una de las grabaciones de de Extra, programa conducido por Mario Lopez y presenciar el show que se lleva  a cabo en su bella fuente con música Frank Sinatra,  Lionel Richie, etc. 


Pasar por su Variado y muy recomendado Farmers Market,  donde podrá encontrar exquisita comida de diferentes países, mercaditos de suvenires, frutas, etc.  


Degustando lugares como: Pampas Grill (comida Brazileña), Lotería (comida Mejicana), Little Spain (comida española), The French Crepe Company (comida francesa), entre muchos otros!

           Burrito de pollo con salsa de Mole poblano – Lotería

Delicioso Crepe de Nutella de French Crepe Company

Variedad de postres y golosinas

Uno de mis mercados favoritos

Y si lo que busca es restaurantes de lujo,  Morels French Steakhouse & Bistro, Maggiano’s Little Italy, American Girl Café (perfecto para una tarde de té con sus pequeñas) y The Cheesecake Factory, lo satisfacerá.

Considero The Grove a agregar en su lista de lugares por conocer durante su visita por esta maravillosa ciudad.


View Larger Map

Comments

comments

9 Responses to The Grove

  1. Uno de mis lugares favoritos! Encuentro de todo y me encantan los watermelon martinis de La Piazza. Tambien recomiendo ir a Morel’s y pedir el mejor mac&cheese que he comido en mi vida!
    Siempre se ven celebridades en este mall. En invierno tienen nieve artificial y lo decoran precioso.
    Super recomendado!!

  2. Este es uno de mis sitios favoritos, hay puedes encontrar de todo, una buena comida, ricos postres, diversion, creo que ya agendare una proxima visita, gracias por la recomendacion

  3. @Maria Tines que ir. Seguro te encantara!

    @Mamá NoticiasPues a mi escribiendo me dieron ganas de volver, mas con todos esos buenos conciertos o películas durante el verano

  4. En donde he comido cuando vamos al Grove es el Farmers Market.. ofrece mil alternativas y todas muy ricas.. Hay un restaurante mexicano muy bueno, pero se pasan un poco con los precios… Aunque la comida es muy rica…. Me encanta el Grove…. Excelente recomendación. Ahora nos pasaremos a comer del Farmers Market al Grove en si…
    Saludos,

  5. Hola Tere! Creo que el restaurante mexicano del que hablas es Lotería! Muy buena comida dentro del Farmers Market! Avisame la próxima vez que vayas para que me cuentes tu experiencia!

Leave a reply