Golden Chicken

Golden Chicken

Ubicada en el Valle de San Fernando, Burbank es una de las ciudades más importantes del condado de Los Ángeles y es conocida como la Capital Mundial de Los Medios, ya que muchos estudios de televisión tienen sus servicios en este lugar. 

Por otro lado, podrá visitar su zona comercial, precedida por Burbank Town Center , el cual cuenta con numerosos almacenes de todo tipo, restaurantes y diversas salas de cine. Además, el centro comercial está rodeado de otras tiendas y diversidad de restaurantes.

Uno de ellos es Golden Chicken,  fantástico lugar de comida fusión que mezcla lo mejor de la comida Mediterránea, Griega y del Medio Oriente, con maravillosas opciones de comidas y bebidas. Su arquitectura es perfectamente ambientada  que da la impresión de efectivamente encontrarse en el Mediterráneo. Lo que más me gusta es el servicio, amable y eficaz.

En cuanto a la comida, mi gran recomendado es el Gyro Pita con cordero, por sólo $5.49, pero lo puede hacer combo por $8.29. La salsa de yogurt es deliciosa y los pedazos de cordero abundantes. Beef Shawarma, combina los exquisitos sabores de su carne sazonada con humus y ensalada. También podrá saborear sus famosos Kabob de carne o de pollo.
Este lugar goza de una buena ubicación, buen menú y servicio.
Proximamente, otro recomendado en Burbank!


View Larger Map

Comments

comments

15 Responses to Golden Chicken

  1. Hola Silvia! Gracias por tu comentario! Estoy segura que te gustara.

    Hola Maria! La verdad en mi subconsciente esta que esta comida es bastante balanceada, así que puede hacer parte de mi dieta 😉

Leave a reply