Tinhorn Flats Saloon

Continuando con la “Capital Mundial de Los Medios”, en esta ocasión describiré mi experiencia en Tinhorn Flats Saloon. Desde antes de ingresar y observar en local, me sentía que iba a entrar a una de esas tabernas de películas de vaqueros, por su decoración y lo caluroso del día.
Al entrar, me encontré con un lugar más bien oscuro, la decoración propia de una “bar de vaqueros”: mesas de billar, rockola, un amplio bar y meseras. Por supuesto no pueden faltar las pantallas de televisión y un amplio patio en la parte trasera con un aire desértico.

Tan pronto me senté en la mesa, en una de sus pantallas observé las diferentes promociones durante la semana:, decidiéndonos esta vez al ser domingo por un Bloody Mary y un Screwdriver. Los cocteles bastante cargados y de un muy buen sabor, nos daba la razón del porqué de los buenos reviews sobre el bartender.

El menú consta de variedad de entradas como anillos de cebolla, quesadillas, calamares, etc. Y especialidades como sándwiches y hamburguesas. También podrá encontrar comida de Baja California (Burritos, tacos, etc.)
Yo ordené una Blue Cheese Burguer acompañada con papas y mi esposo una Bacon Ultimate Cheese Burguer. Mientras esperábamos nuestra comida nos distrajimos observando uno que otro juego de billar o los partidos presentados en televisión. Por lo que pude ver, el restaurante es visitado por clientes asiduos, ya que todos saludan de nombre a la mesera y viceversa. Por un momento me sentía que estaba en otro momento del tiempo, como aquellas películas donde los habitantes del pueblo se reúnen en un mismo lugar: Sheriff, el médico y el alcalde; nosotros éramos los visitantes.

Cuando llego nuestra comida, degustamos de unas deliciosas hamburguesas. La carne exquisita y algo crujiente, el pan de muy buena calidad y las papas, fenomenales. Muy contentos con nuestra visita nos propusimos volver y degustar una de sus muchas promociones durante la semana.


Ver mapa más grande

Comments

comments

8 Responses to Tinhorn Flats Saloon

  1. Wow! justo ayer vimos la pelicula Rango y nos llevo a la etapa de los tiempos de vaqueros, asi como el de tu foto 🙂 A mi esposo le gusta mucho probar la comida de otros lugares y sobre las hamburguesas preparadas de sitintas formas. Algun dia….LA esta en mis planes! 🙂 Lindas fotos!

  2. Wow! justo ayer vimos la pelicula Rango y nos llevo a la etapa de los tiempos de vaqueros, asi como el de tu foto 🙂 A mi esposo le gusta mucho probar la comida de otros lugares y sobre las hamburguesas preparadas de sitintas formas. Algun dia….LA esta en mis planes! 🙂 Lindas fotos!

  3. Rango!!!! es la comparación perfecta para el restaurante! lol

    Pues con mucho gusto cuando vengan a Los Angeles. Hay muchos buenos lugares para comer y visitar. Les encantara!

Leave a reply