Ore- Ida Sweet Potato Fries acompañada de dos ricas salsas #OreIdaFries

Ha llegado el fin de semana y como siempre rápido se va. Queda poco tiempo para descansar, ordenar y cocinar. Por lo que de comida respecta, me decido por opciones rápidas, sencillas, pero igualmente deliciosas. Aproveché que mi familia estaría de visita en la noche para ir a Sam’s a comprar algunos snacks para la cena. Me decidí por preparar Sweet Potato Fries con dos clases de dips, uno sería la famosa y deliciosa salsa española Alioli y la otra, una rica y fresca mayonesa de albahaca. Ambas muy fáciles de preparar y no se necesitan muchos ingredientes.

Cuando me encontraba en el supermercado pude observar la variedad de papas que la marca Ore –Ida tiene: Zesty Twirls, TexasCrispers, CrispyCrunchies, Waffle Fries y una de mis favoritas, Sweet Potato Fries!

Compré lo que necesitaba para las salsas, las papas y una que otra cosita que encontré en promoción!

Al llegar a la casa, alisté la lista de ingredientes para las salsas y puse las papas al horno.

Al Final degustamos de unas dulces y crujientes papitas acompañadas de dos fáciles y suculentas salsas para untar.

Salsa de Alioli

Es una salsa típica de España que consiste en la mezcla de de aceite de oliva y ajo, con diferentes variaciones y métodos de preparación. Sirve para acompañar pescados – como el bacalao – carnes – especialmente a la brasa – y papas fritas o cocinadas.

Para mi receta, reemplazaré el aceite por mayonesa de aceite de oliva.

Ingredientes:

– ¾ tazade mayonesa de aceite de oliva

– Ajo. Lacantidad depende que tanto quieras darle este sabor, pero aconsejo utilizar 2 dientes de ajos bien picados.

– Perejil bien picado. Aproximadamente 1 cucharada

– Pimentón picante

Se mezclan todos los ingredientes hasta lograr una mezcla bien homogénea. Cuando se tengan las papas listas y servidas,se pone la mezcla por encima y se espolvorea con pimentón picante al gusto.

Mayonesa de Albahaca

Receta sencilla en la cual utilizaremos ingredientes similares a los de la salsa de Alioli.

Ingredientes:

– 2 cucharadas de hojas de albahaca fresca picadas

– 2 cucharaditas de sal

– ½ cucharadita de pimienta negra

– ¾ de mayonesa de aceite de oliva

– 1 diente de ajo picado

– 1 cucharada de jugo de limón

En un recipiente mezclamos la albahaca, sal, y pimienta. En otro recipiente aparte, mezclamos la mayonesa, ajo y limón. Cuando las papas estén listas, las espolvoreamos con la primera mezcla. Al lado, servimos, la Mayonesa de Albahaca para untar.

 

This project has been compensated as part of a #OreIdaFries shopping mission for Heinz with #CollectiveBias. All thoughts and opinions are my own.

Comments

comments

15 Responses to Ore- Ida Sweet Potato Fries acompañada de dos ricas salsas #OreIdaFries

  1. mmmm, que deliciaaa! Ya me dieron ganas de comer sweet potato fries y los dips que usaste me encantan. La papas fritas normales quedan muy ricas tambien con esto.

  2. Hola Tere! Si son ingredientes de distintas partes y salsas bastante populares en países latinoamericanos. En este caso, la salsa de Alioli me la dio una amiga española.

Leave a reply