Nariya Thai

Nariya Thai

Nariya Thai – Hollywood

La cocina tailandesa mezcla una variedad de sabores para lograr un plato sublime. Este resulta de la combinación de sus sabores fundamentales: agrio, dulce, picante, salado y amargo, lo que conlleva a sensaciones únicas en cada bocado.

Queriéndole dar sabor a mi vida, visité Nariya Thai en Hollywood, restaurante característico por su auténtica cocina tailandesa.

Naral Fried Rice

Tom Kha

La mezcla de naturales y saludables ingredientes son el producto de los platos que se ofrecen en el menú, entre ellos, auténtica comida con curry, platos de fideos, mariscos, platos vegetarianos y deliciosos postres.  Inicié mi viaje culinario bastante indecisa que ordenar, debido a que todo resultaba atractivo – marinado de costilla de res en tiras, platos que fusionan curry rojo tradicional con especies exóticas con berenjenas y botes de bambú cocidos a fuego lento, arroz jazmín, camarones salteados, castañas de cajú, piña y arroz frito con camarones, son solo unos ejemplos.

coconut water
Agua de coco

Finalmente decididos, ordenamos una de sus famosas sopas Tom Kha ( media porción) picante lemongras, leche de coco, champiñones, chiles y pollo (en este caso debido a mi alergia a los camarones). y el Naral Fried Rice, carne, arroz jazmín, zanahorias, huevo y guisantes. Como bebida opté por agua de coco, servido en el coco original que luego devoré como postre. Claro está, que ese no sería el único postre, no sin antes probar los deliciosos plátanos fritos ligeramente humedecidos en mantequilla de coco con helado frito de vainilla. Cada plato era una fiesta para mi paladar

Helado frito

Excelente comida, muy buen servicio. Los huéspedes pueden permanecer en un comedor refrescado con follaje verde y/o disfrutar dentro del lugar de música en vivo durante ciertos días de la semana.

Hollywood
Nariya Thai


View Larger Map

Comments

comments

9 Responses to Nariya Thai

  1. Ese arroz con pina y camarones tipico de los tailandeses es una delicia. La sopa tambien, cfeo que yo hubiera pedido lo mismo. Otro lugar pendiente por conocer!

Leave a reply