House Of Pies

Esta vez me decidí a probar un clásico restaurante ubicado en la Calle Vermont, en Los Feliz: House Of PiesCon más de 40 años sirviendo deliciosos desayunos, almuerzos y comidas, este es un lugar perfecto para disfrutar en familia.

En su menú podrá encontrar desde ensaladas, sopas, sándwiches, hamburguesas y mis favoritos, variedad de clase de pies! Podrá degustar su famoso Key Lime Pies $4,50, Lemon Meringue 3,95, sinfín de Pies de Crema y Pies de Frutas.

Este lugar es ideal para empezar el día con un buen desayuno, como su deliciosos huevos Benedicts servidos con Hash browns o pedazos de tomate, y/o mi gran recomendado, Los Feliz Village Omelette ( 3 tipos de carnes, jamón rostizado, tocino, salchichas, todo cubierto en queso cheddar).

Mi otro recomendado es  Fruit n’ Cakes Combo para los amantes de los pancakes ( 3 pancakes acompañados de si salsa de preferencia, servidos con 2 huevos preparados al gusto, salchichas y pedazos de tocino).

Las porciones son grandes, por lo que fácilmente se puede compartir un plato entre dos – sobre todo si se sujeta a mis recomendados – y el sabor de los huevos es delicioso.


View Larger Map

Comments

comments

7 Responses to House Of Pies

Leave a reply