Malibú : La Salsa

Malibú es uno de los barrios más visitados por los turistas que escogen California como sitio de vacaciones. Se encuentra en la costa Pacífica,  lo que hace que el camino sea adornado por su lindo paisaje de playas y surfistas. Es caracterizada por sus costosas casas de madera a lo largo de la playa – como en la serie Two and a Half men – donde habitan ciertas celebridades y personas de la industria del entretenimiento, ya que algunas de sus principales sedes de la industria del entretenimiento se encuentran en este lugar. A parte de sus playas, hay variedad de lugares a visitar. Parques como Malibú Creek State Park y Paradise Cove, donde se han grabado muchas películas.



Uno de mis grandes recomendado a visitar es The Getty Villa, un precioso museo con bella arquitectura. 
Entre muchas de las actividades que se pueden realizar, están kayaking, surf, etc. Y no se preocupen porque no tienen los equipos; hay múltiples lugares donde podrá adquirirlos por buenos precios.


Y en cuanto a comida se trata, la mayoría son de comida japonesa y mexicana. Por lo que opté por esta última opción. 

Visité La Salsa donde encontré amenidad de platos y buenos, muy buenos precios. Su estilo de comida es similar al de Baja Fresh o Rubios, con muy buena carne y variedad de salsas. Nuestras elecciones fueron: Three Pepper Fajitas – delicioso y abundantes pedazos de carne a la brasa, acompañado de verduras, guacamole, queso, crema y tortillas – y Overstuffed Grilled Burrito – Doble porción de pollo a la brasa, con queso jack, salsa y guacamole. Un almuerzo definitivamente apropiado después de una larga jornada en la playa.

Muchas veces visitar restaurantes de comida Mexicana implica pagar platos muy caros por no muy buena selección, sólo por estar ubicados en determinado sitio, como es en el caso de Malibú y luego de recorrer y observar diferentes menús en diversas zonas. Dentro de los lugares que pude observar alrededor del puerto, este fue una buena elección por la rapidez de su servicio y la buena calidad de la comida.



View Larger Map

Comments

comments

13 Responses to Malibú : La Salsa

  1. Playa, bellos paisajes, buena comida…que mas se puede pedir?
    Solo he ido una vez a La Salsa y fue en el norte de California, no me acuerdo en que ciudad.

Leave a reply