Clancy’s Crab Broiler

El cangrejo de Alaska es conocido por ser uno de los mejores del mundo, por su gran tamaño, cantidad de carne y ser bastante difícil de pescar. Normalmente, la pesca se realiza en las épocas invernales, lo que conlleva a altos riesgos para los pecadores, conocido como “La pesca de la muerte”. 

Entre muchas de las dificultades para capturas estos deliciosos animales – no solo lo difícil de encontarlos – es el mantenerlos vivos,ya que si un cangrejo muere dentro del contenedor, libera toxinas que envenenarían a los demás cangrejos, echando a perder el resto de la pesca. Además, la  temporada de pesca es siempre la misma, 15 de Octubre, y por lo general, los pescadores requieren mucha experiencia para reconocer los lugares donde normalmente se ubican estos crustáceos.

Intrigada y motivada por Deadliest Catch a probar estos apetecidos animalitos, visite un muy buen lugar donde podría disfrutarlos.

Clancy’s Crab Broiler es un restaurante de tradicion familiar con mas de 30 anos ofreciendo comida de mar de alta calidad. Entre el amplio menu, podra encontrar desde Chimichangas de pollo con ensalada Cesar, Seafood Sautee, sandwiches, fish and chips, hasta su delicioso Cangrejo Gigante de Alaska.

El restaurante se creo en un trabajo en equipo entre padre e hijo, Jeff y Jack Williams, donde actualmente mantienen activa operación del lugar, logrando ofrecer una de las mejores comidas de mar de la región.



Disfrute de un fabuloso plato de Cangrejo gigante de Alaska (1 lb. Alaskan King Crab) acompanado de una exquisita sopa de almejas, verduras y papa al horno. Al comienzo, nos sirvieron un sabroso pan al estilo donut, acompanado de mantequilla de miel. Como plato adicional, ordenamos Fish and Chips, acompanado de ensalada, con algunos camarones, pero aun así, recomiendo la sopa como acompañamiento.

Los precios son altos, pero puede disfrutar de sus diversas promociones a lo largo de la semana y Happy Hour, como es el caso de su “Early Brid Menu

Una  de las cosas qu me llamo la atencion fue el tamano del lugar, es gigante! Yo lo dividiría en tres secciones: La primera con mesas de billar, con un amplio bar y numerosas mesas, perfecto para alquilar para eventos. Nosotros nos sentamos en la que llamaría la sección de amigos y familia, mas para ir a comer, aunque tambien cuenta con otro bar, pero de menor tamaño; y la tercera, con pantallas de televisor y una barra mucho mas grande.

En general, Mi visita fue bastante productiva. La comidad es fresca, de buena calidad y el servicio es excelente. Un lugar para recomendar y muy apropiado para ir a festejar alguna fecha importante, tener unas bebidas entre amigos, etc.


View Larger Map

Comments

comments

14 Responses to Clancy’s Crab Broiler

  1. Los cangrejos me encantan y la verdad que los he pedido online , para comerlos fresquitos .. los comemos en todas las formas en cake, cocidos , en arroz y hasta a la parrilla.. Mmm!
    Este rest. es una buena opción para los que viven en esa area o tienen viaje pendiente..

  2. Hay que rico y original lugar, si que esta para chuparse los dedos. Ya lo anote en mi lista de pendientes, que contigo sigue creciendo. Pero hay que aprovechar que en LA tenemos comida de todo y para todos.

  3. Cometi un error grandisimo al leer este post a esta hora (12:35 a.m.) Me dieron unas ganas enormes de ese cangrejo, con lo que me gusta la comida de mar!
    Y la sopita tambien me dejo antojada 🙁

  4. Qué hambre gigantesca se me desató con ésta lectura y ni qué decir de las imágenes! Hasta el aroma lo sentí acá, muy buena descripción del servicio y concepto, anotado para recomendarlos entre mis clientes! Gracias!

  5. Muchas muchas gracias por tus comentarios, cada vez que leo alguno de ellos me haces sentir muy bien y me das energia para seguir adelante,te respondo a tú pregunta sobre si tengo algún negocio aqui, respondiendote que no,ya me gustaria pero la realidad es que soy un aficcionado a la reposteria sin más.
    Tú blog me hace viajar desde el sillon de mi ordenador a unos lugares estupendos ,la verdad es que me das una envidia increible,como me gustaria poder viajar a alguno de los sitios que nos enseñas,pero bueno me conformo visitando tu blog y leyendote.
    Un beso muy fuerte de tu amigo Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

Leave a reply