Yoplait, Haz el cambio!

Yoplait, Haz el cambio!

Mantener una buena salud es algo que nos concierna a todos. Con el corre corre de la vida diaria, a veces cometemos ciertos pecaditos que nos lleva a una vida sedentaria y malos hábitos alimenticios.
 
Esta semana asistí a un gran evento realizado en un famoso hotel de Beverly Hills. Yoplait nos invitó a promocionar sus deliciosos yogurts con anfitrionas como Alison Sweeney, Jeannies Mai y su famosa nutricionista, Christina Meyer-Jax. Además, aprendimos truquitos que, con un simple cambio en nuestro estilo de vida, nos ayudara a perder peso.

Por ejemplo, Alison nos sugería ir agregando poco a poco, rutinas de ejercicio. La excusa de siempre es que no tenemos tiempo, pero ella menciono un punto importante, “La gente se queja de no tener tiempo para hacer ejercicio, pero si para ver televisón, durante el tiempo que este viendo su programa, haga 5 minutos de cardio, Pushup, empiece por ir agregando algo que en el futuro le servirá.

En cuanto alimentación, que mejor manera de cambiar ese postrecito de alto contenido calórico en la noche, por una opción mas digestiva y saludable, en lugar de comernos un pie de limón, podemos hacer el cambio por uno de los deliciosos yogurts que nos ofrece Yoplait.
Aquí les comparto fácil y rica recetas, baja en calorías, para que empecemos Hacer el Cambio e ir mejorando nuestra salud.
 
Key Lime-Banana Smoothie
 
Author: 
Ingredients
  • 1 vaso de 6 oz del original Key lime pie Yogurt de Yoplait
  • 1 Banano cortado en pedazos
  • ½ vaso de leche
  • 1 cucharadita de jugo de limon
  • ¼ cucharadita de saborizantes de limon
  • 1 vaso de yogurt de vainilla congelado
Instructions
  1. Incorpore todos los ingredientes en la licuadora, menos el yogurt de vainilla.
  2. Licúelos a velocidad alta y espere hasta que se mezclen bien. Luego, anada el yogurt de vainilla y vuelva a mezclar.
  3. Sirva en un lindo vaso de martini, acompañado de una rodaja de limon para darle un toque mas elegante!

Comments

comments

9 Responses to Yoplait, Haz el cambio!

  1. Buenisimo el articulo, y muy cierto, algunas veces solo tenemos tiempo para otras cosas pero no para cuidar de nuestra salud, y me fascino la receta 🙂

  2. Realmente el trajin diario si acaba con los espacios para dedicarle tiempo al ejercicio y al comer saludable. Y cuanto beneficia un yogurt, en mi caso me quita la ansiedad por un dulce o helado. Y a pesar de ese estres de la vida, siempre con organización es posible conseguir horario para todo, ahhh! solo es cuestión de voluntad

Leave a reply

Rate this recipe: