Santa Monica: Cha Cha Chicken

Santa Monica es uno de los lugares turísticos mas famosos de California. Su clima es perfecto en cualquier época del año y limita con parte del océano Pacífico. Sus playas conocidas y visitadas por miles de turistas, cuentan con diferentes actividades a lo largo del año. En el muelle, podrá encontrar variedad de restaurantes, tiendas y atracciones. Ademas, de música en vivo y una linda vista ideal para fotos.
Third Street Promenade
Para aquellos que disfrutan de las compras como yo, a algunos pasos del puerto, podrá visitar el elegante y destacado centro comercial con diversas tiendas de diseñadores y opciones de restaurantes. Por otro lado, recomiendo visitar el Third Street Promenade, lugar ideal para caminar y deleitar el paladar, y por supuesto, tiendas y mas tiendas!


Las opciones de elegir donde comer son múltiples, por lo cual iré escribiendo sobre algunos lugares en mi blog. Este fin de semana probamos Cha Cha Chicken, restaurante de comida caribeña famoso por ser recomendado en Food Network’s. Así que no me podia quedar atras sin conocerlo y saborear sus famosos recomendados: Jerk Chicken Enchiladas, Coconut Fried Chicken, Guizo de Puerco y los caribeños acompañantes, Plátanos fritos.

Las enchiladas pueden resultar un poco picantes dependiendo de los gustos – no en mi caso – pero dependiendo del acompañamiento que se escoja, puede resultar una combinación perfecta! Yo me decidí por los plátanos y las papas picantes. Por otro lado, el pollo resulto ser una gran sorpresa, me esperaba un plato mas bien plano, pero el sabor del coco con un poco de picante para sazonarlo es una verdadera delicia.

El guizo de puerco es delicioso y como los demás platos, tiene un toquecito picante en la salsa que se mezcla deliciosamente con la tortilla y el arroz con frijoles. Sugiero añadirle unas gotas de jugo de naranja! El local tiene un aire encantador y aunque no es precisamente elegante, la decoración lo hace diferente de la zona.

Es permitido traer tu propia cerveza sin ningún costo, pero para los amantes de las frutas, tambien en su menu ofrecen exóticas bebidas como “limonada de sandía” y jugo de guayaba con mango.

Conclusión: lugar agradable para pasar un día entre amigos y familia. Mi gran inconveniente es el parqueadero, al estar cerca de la playa, se hace bastante caótico durante el fin de semana, encontrar un espacio para dejar el carro.



View Larger Map

Comments

comments

18 Responses to Santa Monica: Cha Cha Chicken

  1. El otro dia comentaba que la comida del Caribe era deliciosa y con esto lo confirmo. Todo se ve riquisimo y el lugar me fascina como se ve. Habra que ir muy pronto!

  2. Un lugar precioso sin duda.
    Me lo anoto,si algún dia viajo a os EEUU, este es uno de los que no me pierdo.
    Espero que el huracan que esta por ahi no te cause problemas.
    Un beso.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

Leave a reply