Cafe Colombia

**CERRADO**

Localizado en la calle Glenoaks Blvd en Burbank, encontré este bello restaurante familiar. Creado hace más de una década, se ha encargado de brindar exquisitos platos de la comida tradicional Colombiana. Además de variedad de jugos y otras delicias. Es un local pequeño en el cual podrá encontrar decoración típica del país, adornando sus paredes. El menú es amplio, ofreciendo una buena idea de la comida nacional.

Los viernes en la noche realizan “Viernes cultural”, música en vivo en español. Aún no he tenido la oportunidad de asistir a estos eventos, pero pronto lo haré.

Hablando de comida, estos son mis grandes recomendados – no sólo porque son unos de mis platos colombianos favoritos, sino por el buen sabor como es presentado – Empanadas : Deliciosa masa frita rellena de carne desmechada, acompañada de salsa de ají. Recomiendo ordenar más de una!

Bandeja Paisa o Bandeja montañera: Plato tradicional de la región de Antioquia, caracterizado por sus abundantes porciones y mezcla de ingredientes como, arroz blanco, arepa, chorizo, chicharrón, huevo frito, fríjoles, plátano maduro, carne molida y aguacate. La podrá encontrar con algunas variaciones en diferentes restaurantes.Variedad de sabores y rica combinación de ingredientes que llevan en cada bocado el sabor de Colombia.

Como bebidas, no podían faltar los tradicionales jugos y gaseosas colombianas, jugo de guanábana y una fría Colombiana.


View Larger Map

 

Comments

comments

10 Responses to Cafe Colombia

  1. Uyyyy, empanadas! Bandeja paisa, que delicia. A mi me gusta mucho Cafe Colombia, el dueno saluda a cada persona y la atencion es excelente.
    Un buen lugar para comer y para recordar a Colombia.
    Los desayunos son riquisimos tambien!

  2. Que ricoooooo! Quiero ir! Hay un restaurante colombiano en North Hollywod que siempre pasaba por ahí y nunca fuí!!! Está en Victory Blvd creo. La próxima ves que vaya de visita a LA tengo qeu probar alguno de estos dos porque me encanta la comida colombiana ya que es muy parecida a la venezolana. Saluditos!!

  3. La comida colombiana es una de mis preferidas y no porque sea de alla lol Me fascina la variedad de platos dependiendo de la region y la cantidad de ingredientes que utilizamos en distintos platos.

Leave a reply