The Taste: Fashion Bites Brunch en Berverly Hills

Por segundo año consecutivo, se celebró en la grandiosa ciudad de Los Angeles: The Taste, “Los Angeles Times Celebration of Food & Wine”. Para aquellos que no habían oído antes acerca de esta maravilla, déjenme decirles que es el paraíso de la comida y desde que supe atendería este evento, mi felicidad era extrema. La oportunidad perfecta de disfrutar de la buena comida que ofrece LA en un sólo lugar. Reconocidos personajes del mundo culinario estarían presentes deleitándonos con sus recetas en diversos “cooking demos”, cata de vinos, platos de múltiples restaurantes, entre muchas otras actividades.

Innumerables son las degustaciones de sabrosas creaciones, que se hace difícil dejar de comer, por lo cual aconsejo hacerlo con calma, porque si nos llenamos desde tempranito, nos restringiremos de probar otras delicias.
Mi experiencia durante el evento realizado en domingo en Beverly Hills – Fashion Bites Brunch (Día #3) – fue más que agradable. Cerrando una de las calles más importantes de Beverly Hills y Rodeo Drive, los comensales pueden disfrutar, no sólo de la buena cocina, sino también de la moda, al limitar con importantes almacenes como Gucci, Bvlgari y Louis Vuitton…Todo un sueño!
Entre los restaurantes que destaco en esta versión, están: BLVD en Beverly Wilshire Hotel, Fig & Olive, Ninethirtyw y Napa Valley Grille.
Y por parte de los postres The Cake Mamas y Green and Black Chocolates fueron mis favoritos.
Una hermosa oportunidad que le recomiendo a todos los amantes de la buena comida. En mi próximo post continuaré hablando del resto de los eventos, pues tan sólo el domingo, se llevaron a cabo cuatro!

Comments

comments

17 Responses to The Taste: Fashion Bites Brunch en Berverly Hills

  1. Wow que ricura! No he estado en eventos de comida 😉 solo de arte! 🙂 la verdad no me molestaria para nada ir a uno de estos! 🙂
    Cada vez que leo tus posts me quedo con ganas de probar esos platillos tan ricos que disfrutas 🙂 Tengo un viaje a LA para Nov. estare pendiente de los lugares que mencionas a ver si pruebo alguno! 🙂 Feliz semana!

  2. Fue un evento en grande, se ve fabuloso y rico, pero además me encanta como se ve tu blog. Las fotos están fantásticas y el programa que usas también, te felicito!

Leave a reply