The Taste: Street Eats en Hollywood

Otro de los eventos del domingo organizado por LA Times, se llevó a cabo en los estudios Paramount, una de las industrias líderes en televisión y películas. El poder visitar uno de sus escenarios para ofrecer Street Eats fue una grandiosa oportunidad; sentirse en una de las tantas ciudades recreadas en la gran pantalla, inundada de buena comida, food trucks y celebridades caminando por sus calles.

Como en la mañana había asistido a Fashion Bites Brunch, mi apetito no era muy grande, pero tan pronto el olor proveniente de diversos puntos de esta mágica ciudad empezaron a decorar el ambiente, no dudé en ir al ataque.

Es difícil elegir entre tantas buenas opciones; a veces un simple mordisquito es suficiente para hacerse una idea del plato en general. Por fin entendía el sentimiento de los jurados de los programas de televisión de comidas, siempre me preguntaba cómo era posible que con un simple bocado calificaran un plato y lo que más me consternaba, no se lo comieran todo! Pues bien, fue uno de ellos por unas inolvidables horas.
De mi lista de favoritos está: Los deliciosos postres ofrecido por Creme CaramellA, el famoso Gnocchi de Fabio Viviani (Firenze Osteria) y Ayara Thai Cuisine.

Asistí a 3 diferentes Cooking Demos:
  • “THE PIG MEETS THE CHICK” por Fabio Viviani. Uno de mis eventos favoritos en todo el festival. Su gran sentido del humor, mezclado con su experiencia en la cocina, hicieron del demo algo entretenido y fácil de entender. Su receta consistió en un exquisito sandwich de carne de cerdo con huevo frito encima. Además, no podía faltar su explicación de cómo preparar un excelente gnocchi. (hablaré más acerca de este Demo y receta en un futuro post)

  • TAKO TACO” por Marcel Vigneron. Estaba emocionadísima de ver a otro de los participantes de Top Chef (uno de mis programas favoritos de televisión) y al fin poder probar uno de sus platos, ya que es uno de los pocos chefs que aún no cuenta con un restaurante. La receta era una maravilla culinaria, un taco de pulpo incorporando una fabulosa y colorida salsa compuesta de tequila, mango, jicama y tomatillo.

  • SALMON STUFFED GUERO CHILE” por Marcela Valladolid. Me encanto conocer esta admirable chef, reconocida latina por sus valiosos libros y programas de televisión. Nos deleitó con un plato típico de Baja California: unos deliciosos chiles güeros rellenos de salmon acompañados de una sabrosa salsa que publicaré posteriormente.


    En general, este fue un evento mágico, un sueño hecho realidad, en el cual espero transportarlos por medio de mis fotos. (Para ver más fotos Visite mi página de Facebook)

Comments

comments

11 Responses to The Taste: Street Eats en Hollywood

  1. Que emocionnnnnnn, Marcel y Fabio!!! Que tal el gnocchi? Me muero por probarlo, Fabio siempre ganaba en Top Chef cuando lo preparaba, asi fuera hasta de desayuno.
    Que rico que hayas podido conocerlos y lo mejor, probar esas delicias que ellos preparan.
    Las fotos estan ESPECTACULARES!

  2. Sé que esta entrada es del año pasado,pero hace muy poco que estoy conociendo tu blog y e de decir que hasta ahora me encanta y te doy mi más enhorabuena por el trabajo que haces, como te decia he visto esta entrada y no podia pasar sin dejarte un comentario sobre la misma, y es que has cumplido uno de mi sueños y era conocer a estos Top Chef y compartir un evento de este tipo. Mis más sincera felicitación y gracias por acercarnos a estos eventos donde muchos no podemos estar.

    Besicos

    COCINANDO CON LULITA

Leave a reply