The Taste: Food Noir, Downtown LA

Asistir a un evento en la calle de Los Ángeles tiene muchos beneficios; uno de ellos es que disfrutas de diferentes detalles escénicos moviendote unas pocas calles. Por ejemplo, en la mañana tuve la oportunidad de asistir al glamour de Beverly Hills, en la tarde, el encanto de Hollywood y en la noche, la  majestuosidad de Downtown LA; todos ellos, hermosos y famosos sitios de rodajes de películas y programas de televisión, cada uno con su propia magia y su característica gente.

Al igual que los anteriores eventos, encontré calles adornadas por deliciosos aromas, diversidad de bebidas y espectáculos, pero en esta ocasión, contábamos con música en vivo, la banda Dengue Fever nos amenizaba la noche.

Caminar por el centro de LA es maravilloso, la arquitectura de viejos e imponentes edificios te hacen sentir en una película y te cambian la visión de la ciudad por un momento. Lo mágico de la noche fue asistir a una función en el teatro Orpheum donde presentaban viejas caricaturas de Warner Bross, no sólo por la belleza del recinto, sino también disfrutar de los buenos dibujos animados con los que crecí, los verdaderos hechos a mano.

Y hablando de comida, la buena calidad de los restaurantes de la ciudad no decepcionaron a nadie. Desde comida Mexicana hasta comida Japonesa deslumbraron nuestros paladares.

Aquí les muestro una de las fotos de la noche. (Para ver más, haga click aquí).

Comments

comments

15 Responses to The Taste: Food Noir, Downtown LA

  1. Definitivamente ese evento fue de lo mejor. Que bueno tener excelente comida, poder conocer a los chefs y hasta ver caricaturas en uno de los teatros mas famosos, en una sola noche!
    Muy buenas fotos 🙂

  2. Aqui me tienes de nuevo para agradecerte tus palabras tan amables en mi blog.
    una pregunta: conoces foros,grupos en facebook u otros espacios en la red, que sean americanos o sudamericanos y que tengan mucha afluencia de gente,quiero darme a conocer por america y no se donde colgar mis recetas.
    Besos.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

Leave a reply