The Taste: Picnic in the Hills

El último evento que se realizó por The Taste fue llevado a cabo el lunes festivo (Labor Day) y en esta ocasión el tema sería Picnic, por lo que en el área de Beverly Hills se organizó una bella decoración de acuerdo al tema central que era comer, comer y comer y sentirse en un verdadero picnic.

Como en los anteriores eventos, la buena comida estaba presente. Lugares como Literati Cafe, los deliciosos postres por Richard Ruskell, los bocaditos por Pizza Antica y el sabroso pollo de Lexington Social House robaron mi atención entre los múltiples restaurantes que ofrecían degustaciones de sus platos. La comida era el motivo por el que cientos de familias se reunian en un bello lugar a pasar una tarde agradable.

La decoración a cargo de Target fue maravillosa! Mesas y manteles de picnic adornaban el lugar. Además de un lindo lugar donde la gente podía tomarse deliciosas limonadas naturales durante ese soleado día. Todo decorado con frutas naturales que la gente iba comiendo a lo largo del día.

Comida de todo tipo se podía encontrar, desde esquisitos postres hasta ensaladas orgánicas, cockteles, cerveza, etc.

Entre las diversas actividades, la anfitriona  Giada De Laurentiis nos entretuvo con una amena entrevista donde respondió muchas de las inquietudes del público. Entre los coockin demos que asistí están: “SPRINKLES STRAWBERRY” con Candace Nelson, no sólo porque soy una fan del programa Cupcake Wars, sino también quería conocer ciertos secretillos a la hora de preparar cupcakes. Y por último, Ray García nos presentaba una deliciosa receta a base de queso mozaarella.

Un hermoso día saboriando formidables platos de todas clases, al mejor estilo de LA! 

 

Comments

comments

6 Responses to The Taste: Picnic in the Hills

  1. Que picnic mas lindo! Esas fotos hacen que me de mucha hambre, se ve todo delicioso. Me hubiera encantado conocer a Giada, hago muchas de sus recetas.
    Por cierto, esa limonada se ve muy buena!

  2. Que lindo picnic, todo se ve delicioso!
    Que hambre me da al visitar este blog 🙂
    espero nos podamos conocer un dia para saborear un rico postre y charlar un rato!

    Me encanta tu blog!

Leave a reply