Cheese Cave @RealCalifMilk @cheesecave #camilk4moo

Cheese Cave @RealCalifMilk @cheesecave #camilk4moo

Esta semana asistí a un tour maravilloso realizado por Real California Milk, donde una de las visitas se realizó en un precioso negocio local llamado Cheese Cave. El motivo era degustar variedades de quesos y cervezas que hacen un matrimonio perfecto. A diferencia de mi concepción acerca de quesos y vino, no había imaginado la posibilidad de juntar una de mis delicias favoritas como es el queso, con la refrescante cerveza.

 

Este negocio es creado a raíz de un sueño, no de una pasíon como lo mencionan sus creadoras Marnie & Lyddie Clarke que crecieron en el mundo de la industría láctea. Abrieron su negocio en Junio del año pasado y se han destacado por servir queso a otro nivel. Este local es el paraíso para los que amamos el queso, gran variedad de lácteos, vinos, vinagres, etc. Todo de una excelente calidad y frescura.

 

Probamos variedades de quesos de los cuales destaco el delicioso Gioia Mascarpone, Nicasio Valley Cheese Company y Halleck Creek como mis favoritos. Estos últimos los recomiendan acompañar con Julian Hard cidra; una combinación refrescante y exquisita!

Este sitio es fenomenal, tanto el carisma de sus dueñas, la decoración y selección de productos hace de Cheese Cave un lugar mágico y perfecto para todos aquellos que les gusta disfrutar del buen comer. Por otro lado, ofrecen a lo largo del año clases como la que yo pude disfrutar. ¡Un super recomendado a visitar!


View Larger Map

Comments

comments

12 Responses to Cheese Cave @RealCalifMilk @cheesecave #camilk4moo

  1. Hola, qué sorpresa encontrar a alguien de Los Angeles, pensar que nosotros siempre decimos que hay pocos lugares en Downtown, habrás visto que vivo en Huntington Beach, pasaré a visitarte nuevamente, ven a visitarme tú también, tendremos bastante para compartir,
    un beso,
    Myriam

Leave a reply