¡Únase a la apelación del sello Real! @RealCalifMilk #CASealAppeal

La Junta Asesora de la leche de California (California Milk Advisory Board o CMAB), ha anunciado una maravillosa promoción de la cual, muchas familias podrán beneficiarse. La promoción consiste en la posibilidad de ganar hasta 2 millones en efectivo, libros y otros premios para escuelas primarias que se localicen en el Sur de California. La escuela que recoja el mayor número de etiquetas de los productos de Real California Milk podrá ser la ganadora. Además, durante los 3 meses que se llevará a cabo la promoción, los niños pueden participar en la rifa de diversos premios, entre los cuales destaco un Wii Fit!
Cada etiqueta entregada a un profesor, cuenta como una entrada, por lo que entre más etiquetas se recojan, mayores oportunidades de ganar. Las familias de los niños y los mismos alumnos, pueden ayudar a su maestra a recolectar las etiquetas. Las reglas del concurso y las restricciones están disponibles en http://www.scholastic.com/sealappeal
Esta oferta es una forma en que las empresas productoras de leche quieren ayudar a las escuelas, puesto que han venido presentando dificultades económicas en los últimos tiempos y por otro lado, fomentar una dieta rica en lácteos, comenzando en edades tempranas, ya que niños con buena alimentación, rinden mejor en clases.

Comments

comments

Filed Under: Hoy

5 Responses to ¡Únase a la apelación del sello Real! @RealCalifMilk #CASealAppeal

  1. Estoy feliz de que se lleven a cabo proyectos como este. Yo estoy pendiente de recolectar los sellos para ayudar a las escuelas. No nos cuesta nada hacerlo y recibimos mucho a cambio!

Leave a reply