Comiendo Mejor con @Realcalmilk #CASealAppeal

Como todos habrán notado, una de mis debilidades es la comida. Entre el ajetreo del día a día y las múltiples tentaciones, me cuesta bastante llevar una dieta balanceada. Durante el tour en el cual fui invitada por Real California Milk, tuve la oportunidad de aprender muchísimas cosas sobre los beneficios de la leche y saludables hábitos alimenticios para poner en práctica día a día.

¿Sabías que incluir un vaso de leche con las comidas de niños y adultos, ayuda a obtener el calcio necesario que nuestro cuerpo necesita? Así que si usted es como yo, amante de la leche y quiere cuidar su peso, le recomiendo empezar a tomar leche sin grasa, puesto que aportan los mismos beneficios de la leche entera o baja en grasa. Además, incluir más frutas, vegetales y granos.

 

Un estimado del 85% de la masa de los huesos es adquirida cerca de la edad de los 8 años en las mujeres y 21 en los hombres. Para alcanzar una buena masa en sus huesol, se recomienda empezar a consumir lácteos en una edad temprana. Por lo tanto se recomienda la leche, ya que es el la fuente número uno de calcio, vitamina D y Potasio.

Padres de familia deben cuidar la alimentación de sus hijos, incluyéndoles en sus comidas, más cereales y menos productos procesados y/o alto contenido calórico. “Los estudios muestran que conforme los latinos en los Estados Unidos se “americanizan”, sus hábitos alimenticios van cambiando para incluir cada vez más comida rápida y bebidas endulzadas, y menos frutas, arroz y frijoles.”

 

Comments

comments

7 Responses to Comiendo Mejor con @Realcalmilk #CASealAppeal

Leave a reply