Pollo Salteado con Vegetales Kikkoman Style

Siempre he sido una gran fanática de la salsa soja, tanto por el sabor que le brinda a las comidas como sus beneficios saludables, ya que sus características antioxidantes ayudan a prevenir enfermedades del corazón. ¿Sabías que los antioxidantes en la salsa soja son 10 veces más eficaces que los de vino tinto y 150 veces más saludable que el jugo de naranja ?
Es por eso que quiero presentarles la marca Kikkoman, una gran empresa que ofrece deliciosos productos para darles un sabor único a nuestras comidas. En esta oportunidad les vengo a introducir Kikkoman Ponzu Lime, la perfecta salsa soja para sazonar sus platos.

Pollo Salteado con vegetales Kikkoman Style

Ingredientes:

Kikkoman Ponzu Lime
Pechuga de pollo
Pimentón verde y rojo
Champiñones
Sal y pimienta
Semillas de ajonjolí
Hojas de lechuga ( para servir)

1. Sal pimentamos las pechugas de pollo y las ponemos asar.

2. Cuando el pollo se esté cocinando, en una sartén a parte,  agregamos los pimentones y champiñones. cortados en rodajas. Luego agregamos Kikkoman Ponzu al gusto y lo dejamos a fuego medio por cerca de 5 minutos.

3. Una vez el pollo esté dorado, lo cortamos en pedazos y se agrega a la sarten con las verduras y salsa. Bajamos la temperatura a fuego medio y lo dejamos reposar por unos minutos. Servimos sobre una hoja de lechuga y agregamos la salsa resultante de la cocción.

4. Agregamos las semillas de ajonjolí y listo! Tenemos una saludable y muy rica receta.

Comments

comments

20 Responses to Pollo Salteado con Vegetales Kikkoman Style

  1. Una receta la mar de interesante! Me la guardo, porque al igual que a ti, la salsa de soja también me gusta 😉 Besos y feliz Halloween. Ya nos contarás que tal por ahi no??? ya sabes que a mi me encanta!!!

  2. Hola! Se ve riquisimo y facil de hacer. Me gusto ese tip de asar el pollo antes/por separado. Y esa Ponzu Lime no la he probado, mi esposo habia comprado una Ponzu con Naranja tambien de Kikkoman

  3. uyyy se ve espectacular! lindas fotos! y me llamó mucho la atención el ponzu lime, me imagino que el limon con la salsa debe darle un toque delicioso al pollo y cuando ví el sésamo encima..uhmmm que rico!

  4. La verdad que tiene muy buena pinta esas pechugas salteadas, desde que probé esos productos no los he dejado de usar en mi cocina son buenísimos! y le dan un toque sabroso a todas las carnes

  5. Muy delicioso, a mi me encantan ese tipo de recetas con pollo y la que acá nos mostraste está super sencilla, además de verse tan apetecible! Pero lo mejor de todo, no sabía cuántas propiedades beneficiosas tiene ésta salsa roja. En mi mente nunca hubiera pasado sino leía esto así que de ahora en adelante a buscarla en el super!

Leave a reply