Postre Tres leches #SmartFinalSupportsSoCalSchools #CBia

Ahora que las festividades de Halloween han pasado, le damos la bienvenida al ambiente de Thanksgiving! Esta tradición es nueva para mí, ya que en Colombia no se celebra, así que desde que me mudé a este país se ha convertido en un motivo más para reunirnos en familia. Una de las cosas que más me llamó la atención de esta fecha , son las enormes comilonas en casa de mi suegra. Por suerte en mi familia todos somos de buen comer y aprovechamos las festividades para deleitarnos con manjares.

Desde Colombia, o mejor dicho, desde mi casita, les traigo hoy una receta que desde pequeñita me ha encantado y que mi mamá nos consentía en fechas especiales: Postre de Tres Leches, el cual ahora se ha convertido tradicional en este lindo día.

Ingredietes:

  • Una taza de First Street leche (fíjense que tenga el Sello Real)
  • Un tarro de leche condensada
  • Un tarro de crema de leche
  • 3 huevos marca Frist Street
  • Esencia de vainilla (opcional)
  • Para adornar, First Street whipped topping
  1. Precalentamos el horno a unos 350°
  2. Agregamos en la licuadora el tarro de leche condensada, el de crema de leche, la taza de leche y los tres huevos. Lo licuamos hasta que se haya mezclado bien. Luego agregamos una cucharadita de esencia de vainilla y mezclamos nuevamente.

  3. Una vez lista la mezcla, lo servimos en una refractaria mas bien honda y lo ponemos a hornear por cerca de una hora.

  4. Incorporamos un cuchillo para probar si está listo y cuando salga limpio, lo retiramos del horno y lo dejamos reposar a temperatura de ambiente.
  5. Una vez a temperatura, lo dejamos en la nevera hasta que se enfríe.

  6. Lo podemos servir decorándolo con whipped topping.

    Una vez más, les quiero recordar la hermosa campaña que Real California Milk viene llevando a cabo para ayudar las escuelas de California

 
This project has been compensated as part of a social shopper insights study for #collectivebias#Cbias. All opinions are my own.

 

Postre Tres leches #CASealAppeal @smartfinal y @RealCalifMilk

Comments

comments

13 Responses to Postre Tres leches #SmartFinalSupportsSoCalSchools #CBia

  1. guauu que pinta nena!! pero debo confesar que llego directa a mi dieta otra vez ya que me voy pesadísima de tanta comida de aquí necesito depurarme, pero me anoto la recetita para navidades, un besito te veo n mi blog.
    Ellen

  2. riquisimo, el tres leches es my favorite, lastima que tenga tantisimassss calorias 🙁 pero lo voy a hacer para navidad y me voy a sacar el gustito, aunque mi peor problema con el 3 leches es que no puedo parar, jaja los ninos tampoco!

  3. ComindoenLa, pedazo de postre, mil gracias por la receta. De aquí a nada quiero verte haciendo una primera tartita fondant, a ver qué tal, estoy dispuesta a darte un cursillito a distanciaaaa.
    Un beso.

  4. Este postre me encanta. Me recuerda mucho como lo preparaba mi mama y en la casa todos nos lo devorabamos, no duraba mucho en la neverea, jaja.
    Gracias por la receta! Y la campanha de Smart&Final esta genial! Ojala que se recolecten muchos sellos para ayudar a las escuelas.

Leave a reply