Sándwich Asado con Peras, Nueces y Queso Brie.

En Estados Unidos, esta clase de sándwich puede ser llamada Panino, para referirse a los sándwiches asados de origen italiano; la gran diferencia entre el uno y el otro se debe a que, en Italia el panino se elabora con panes de bola y/o tajadas de ciabatta o rosetta. En cuestión, el contenido puede variar dependiendo de la receta, por lo que también su nombre es distinto. Por lo que lo que hoy les presento es un riquísimo Sandwich Asado con Peras, nueces y Queso Brie.
Ingredientes:
Tajadas de pan de su preferencia. Yo usé Sourdough
Queso Brie
Nueces Californianas
Peras cortadas en tajadas
Mantequilla

Preparación:
1. Ponemos aproximadamente una cucharada de mantequilla a derretir en una sartén. Mientras tanto, ponemos a tostar los panes.
2. Ponemos las peras en la sartén con mantequillla y las dejamos dorar un poco. Si se desea, se pueden untar los panes en la misma mantequilla para dorarlos al ponerlos a tostar.

3. Una vez listas las peras, armamos los sándwiches con tajadas de queso, peras y las nueces.
4. Dejamos tostar y servimos! Puede acompañarse de una rica ensalada o fruta.

Panini, panino, sandwich, no importa como le llamemos, lo que importa al final de cuentas es el sabor: Barriguita llena, corazón contento.

Comments

comments

24 Responses to Sándwich Asado con Peras, Nueces y Queso Brie.

  1. No es posible, me levanto con el firme compromiso de hacer dieta hoy y veo esto????. Irresistible… salgo a comprar pan y lo pruebo hoy mismo, porque encima tengo el resto de los ingredientes!!.
    Tiene una pinta buenísima.

  2. Un sandwich muy apetitoso.
    He visto tu comentario en mi receta de berenjenas rellenas. Si no encuentras bacalao, puedes usar un pescado blanco y lo cortas en dados, salteándolo en una sartén con un poco de aceite, ajo y perejil, seguro que te va a quedar muy bueno también.
    Besos.

  3. Me alegra que les gustase la receta! Es muy sencilla y pues “vegetariana”, así SweetColours no te sientas del todo mal hehe.

    Gracias La Cocinera de Betulo por el tip, seguro que lo haré!

  4. Wow! con lo que me gustan los panini! tengo mi tostador para panini y me preparo cada delicia para mi desayuno-almuerzo , ñam! lo he preparado con mermelada de naranja y queso brie y queda sabroso también 🙂

  5. Que delicia de sadwch, nunca me imaginé que con peras y nueces fuera tan delicioso.
    Gracias por compartir esta exelente receta

Leave a reply