Desert Rose

Como su nombre lo indica, una gran Rosa en la mitad del patio, hace parte de la decoración de este restaurante de Californian – Mediterranean Cuisine, incluyendo rosales a lo largo del lugar. En su lounge privado, podrá encontrar unas cuantas mesas y el bar. En realidad, si visita el establecimiento, lo ideal es sentarse al aire libre, donde algunos días de la semana, podrá deleitarse con música en vivo como el jazz.

Su menú ha ido agregando varios platos a precios razonables y podrá disfrutar de alguno de ellos durante su hora de Happy Hour; por ejemplo, el $10 Lunch Deal. Recomendamos el Beef Shawarma, un delicioso wrap de pan de pita con verduras, carne a la brasa y un exquisito Tahini; viene acompañado de papas a la francesa y ensalada. Mi otro gran recomendado es el Grilled Vegetable Panini, una combinación de berenjenas, calabaza, zuccinis, champiñones, pimientos asados y queso feta, acompañado de ensalada y papas.

Como entrada, ordenamos las llamativas Truffle Fries con queso Gruyere, que fueron una gran decepción: unas papás a la francesa, con una pizca de queso, y cuando digo pizca, es una gota y su precio es $7. Por lo que es mejor abstenerse de pedirlas y decantarse por algo más tentador, pero más caro como Blue Crab Cakes $16.

Pros: Buen ambiente y servicio.
Contras: Se encuentra ubicado en una sector donde abundan excelentes restaurantes con muy buenos precios y comida.


View Larger Map

Comments

comments

11 Responses to Desert Rose

  1. Wow…this looks like it would an interesting place to go! I can’t seem to make the “translator” work. It..won’t click..for me! 🙂
    You really like my kitchen?? I will have to fix dinner for my family sometime soon. Mary is getting her house back together for Thanksgiving and I am sooo happy for her!
    I think we will take Alex along sometime on our garage sale ventures. 🙂
    Hugs and love..
    GM

  2. Que lindo restaurante y la decoración de la rosa lo hace más cálido, la comida se xe exquisita. Que lindo que compartas esa belleza de restaurantes que tiene California. Espero muy pronto conocerlos y disfrutar de su gastronomía

  3. Ay, ComiendoenLa, me cogen tan lejos estos magníficos restaurantes que nos presentas como a tí mis Cursos de tartitas,… conseguiremos arreglarlo algún día??.
    Yo me apuntu tus propuestas por si acaso, me encantan.

  4. me encanta ver tu blog, siempre tienes algo novedoso, gracias por darnos a conocer estos sitios tan bonitos, ahora solo falta ir , a degustar esos delicioso platos

Leave a reply