The Mission Inn Hotel & Spa

The Mission Inn Hotel & Spa

Uno de los lugares arquitectectónicos que más me han impresionado en California es el Hotel Mission Inn y tuve la suerte de conocerlo durante nuestro tour con Real California Milk. Su historia es impresionante y maravillosa, por la que he decidido resumirla para que se enteren un poco.

La propiedad empezó a construirse en 1876 con la dirección del ingeniero Christopher Columbus Miller, luego en 1902, su hijo, Frank emprendió la tarea de reconstruir el lugar, haciendo de este, un lugar ecléctico dado a sus diferentes formas y materiales usados para la construcción, pues nada combinaba con nada, es por ello que ninguna parte del hotel es idéntica a la otra. Muchos comparan este estilo con la complicada construcción del Winchester House.

Diversas personas diseñaron las distintas partes del Mission Inn, que es conocido por su arquitectura compleja y variedad de estilos. Otra de las irreverencias de Miller, fue la de collecionar y brindar a la construcción, diferentes tesores que recolectó durante sus viajes alrededor del mundo, algunos valorados por 5 millones de dólares. Después de su muerte, el lugar pasó a tener diversos dueños y hasta convertirse en un edificio de apartmentos. Posteriormente esto cambió y se decidió mantenerlo como lo que es conocido hoy: The Mission Inn Hotel & Spa.

Hoy en día, el hotel ocupa una manzana completa con restaurantes como Duane’s Prime steaks & Seafood, 54° Duane’s, Las Campanas, Presidential Lounge, Mission Inn Restaurant, Bella Trattoria y Casey’s Cupcakes , spa y 239 habitaciones. Un precioso e histórico lugar que invito a visitar si se encuentra en el área de Riverside.

Afortunadamente, durante mi estadía, pude probar diversos platos de sus restaurantes. Estas fueron unas de las delicias: 




View Larger Map

Comments

comments

19 Responses to The Mission Inn Hotel & Spa

  1. […] En mi viaje a las granjas aprendí que California produce más de 25 variedades y estilos de quesos hispanos, certificados con el ¨Real California Cheese seal¨, lo que asegura la naturalidad de estos, siendo exclusivos de California milk.  […]

Leave a reply