Gobi, una experiencia con sabor!

Gobi es un restaurante de comida mongola ubicado en el área de Silver Lake, donde podrá encontrar platos al estilo bbq y/o a la parrilla. El concepto es muy sencillo y al mismo tiempo entretenido. 

Lo primero que tiene que hacer es agarrar su plato y escoger cuál carne desea comer (pollo, cordero, cerdo o de vaca), luego agregue las verduras con las que lo quiere acompañar, aderece con las distintas salsas y al final, agregué la pasta. 

Luego diríjase a la parrilla donde en unos pocos minutos la tendrán lista. Suena sencillo, pero todo tiene su técnica. Durante el tiempo que estuve en el restaurante, observé clientes “expertos en el tema” y sus tips para hacer caber el máximo de comida en sus platos. Dado que la carne esta congelada y el algunos casos enroscada, hace perder espacio en el plato, por lo que estos “expertos” aplastan lo más que puedan todos los pedazos de carne en su bowl, luego agregan los vegetales y por último, para que nada se caiga del plato, hacen una torre con los noodles, la cual mantiene todos los alimentos dentro del plato. 

Pues ya ve, todo requiere de maestría! Como en nuestro caso éramos principiantes, lo hicimos al modo normalito, pero aún así, las porciones fueron suficientes; claro está, que si quiere hacer rendir su dinero, tiene la técnica aquí expuesta.


El servicio es eficiente, ya que usted mismo se encarga de preparar su comida. Los precios varían a lo largo de la semana, al igual que si es almuerzo o cena ($9,95 a $12,95 respectivamente). Los miércoles y sábados podrá disfrutar de su All You Can Eat y Happy Hour es de Lunes a Viernes desde las 4 pm hasta las 7pm. Cuenta con parqueadero, además de diferentes spots en la calle con parquímetros (los Domingos, parquear en la calle es gratis).

 

Definitivamente, un interesante y sano concepto.

 


View Larger Map

Comments

comments

15 Responses to Gobi, una experiencia con sabor!

  1. YuM! que rico. Y gracias por el tip jajaja cuando vaya a algun lugar de este tipo – carne abajo y aplastada!! Feliz día de acción de gracias! 🙂 Que la pases rico.

  2. Estamos de acuerdo es una comida deliciosa y lo rico es que uno puede escoger lo que màs legusta para la preparaciòn del plato

  3. A mi me encanta la comida mongola, cuando vamos al buffet lo primero que hago es prepararme mi propio plato y ponerle las salsas que me gustan y queda riquisimo! uy ya me dio hambre! 🙂

Leave a reply