Recuerdos en esta Navidad #PreservingMemories #CBias

Este año he empezado mis compras navideñas más temprano de lo acostumbrado. Entre el trabajo y el ajetreo diario, el tiempo se pasa muy rápido, y cuando me doy cuenta ya estamos finalizando Noviembre. Por suerte, entre tanta promoción a lo largo del mes, aproveché para ir comprando los regalos para mis seres queridos. 

Estuve en la búsqueda de algo especial para cada uno de mis familiares y fue cuando en mi investigación, descubrí algo maravilloso: iMemories, un servicio donde puedes revivir recuerdos que se encontraban en cajas, como en mi caso. Para ser más clara, iMemories convierte videos de cualquier clase de formato en Dvd’s, incluso las antiguas filminas.

También es una gran ayuda para preservar fotos! Un regalo perfecto para mi, ya que con el blog acumulo cientos de fotos en el computador, que va limitando el espacio; y bueno, el regalo que andaba buscando para mis familiares y amigos, pues en mi búsqueda de videos, encontré verdaderos tesoros.

El servicio es muy sencillo, sólo debe seleccionar aquello que desea preservar e ingresar a la página web , crear una cuenta e imprimir el papel donde estarán sus datos personales y la dirección de la empresa donde se enviarán. Luego dirigirse al UPS Store más cercano y listo. Lo que debe tener en cuenta es que los tiempos de envío varían, por lo que les recomiendo hacerlo con anticipación, para que reciba sus videos a tiempo.

Lo que más me gustó de este servicio es que usted tiene la posibilidad de ver sus videos online y seleccionar aquellos que desea convertir en Dvd’s, diseñar los empaques y hasta editarlos. iMemories mejora la calidad de las cintas, dándoles mejor color, al igual que con las fotos.
Como podrá ver, es un lindo regalo y una linda forma de pasar tiempo en familia, recordando bellos momentos.
iMemories #PreservingMemories #CBia
“This shop has been compensated as part of a social shopper insights study forCollective Bias. #CBias. All opinions are my own.

Comments

comments

Filed Under: Hoy

24 Responses to Recuerdos en esta Navidad #PreservingMemories #CBias

  1. Que hermoso detalle, me imagino la felicidad de la familia cuando compartas todos estos recuerdos, ya que hay muchas cosas que se olvidan con el tiempo.

  2. Hay Esto me cae como anillo al dedo , voy a visitar mi pais y tengo millones de cartuchos que me gustaria convertir a CD de cuando era chiquita!! Gracias por compartirlo 😉

Leave a reply