Crepes de Paris

Una de mis grandes debilidades son los postres y sobre todo aquellos que tienen chocolate o la maravillosa Nutella. En un día de antojos increíbles, visite un hermoso café donde ofrecían, además de bebidas calientes, deliciosos postrecitos.  

Crepes de Paris, es un negocio prácticamente nuevo, con poco más de 10 años de servicio, pero con una linda idea de recrear los fabulosos cafés de Paris. Paredes pintadas con imágenes de la ciudad, pastelitos franceses y muy buena selección de cafés. Ofrecen crepes salados y dulces, sandwiches, sopas y ensaladas. También tienen un menú para desayunos.
Cuenta con 4 diferentes locaciones en California y una en el estado de Colorado.
Nuestras opciones fueron las siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un lugar perfecto para pasar una tarde acompañado de una buena taza de café y saboriando un rico crepe.

Comments

comments

11 Responses to Crepes de Paris

  1. Precioso local y magníficos crepes. Que envidia más malaaaaaa, no se puede encontrar esto una a las 7 de la mañana antes de irse a trabajar y no vivir en California para pegarse un desayuno de estos. Que manera de ponerme los dientes largossss, jajajaj.

  2. Definitivamente tengo que evitar visitar tu blog a estas horas de la noche . Siempre cierro la ventana y me voy corriendo a la cocina a ver que me robo de la nevera.

    Que ricos crepes 🙂

    Juanita

  3. Los postres tambien son mi debilidad, que deliciosos se ven estos, sabes tinen semejansa con los de Crep & Wafles de Colombia.

  4. hummm que ricos crepes me gustan mucho los salados y bueno los dulces no te cuento jajaaj este fin de semana lo pase comiendo por motivo demi cumple jajaja un besito guapa
    Ellen

  5. Gustarme es poco decir para la maravilla de sitio que nos has enseñado,vaya crepe mas estupendo,
    de nuevo gracias por cruzar el atlantico desde la silla de mi ordenador.
    Besos
    Miguel
    larepsteriademiguel.blogspot.com

Leave a reply