Mary Loves Tea

Mary Loves Tea es un negocio familiar que comenzó bajo la creatividad y excelente toque culinario de su fundadora Mary Carter. Sus amigos y familiares fascinados por sus deliciosas creaciones comenzaron hacerle encargos para sus fiestas, lo que poco a poco fue creando un grupo fiel de clientes. Su principal producto son los postres o llamados Treats, desde los que puede encontrar riquísimos cupcakes -si desea puede personalizarlos- muffins, brownies y pies. Al preguntarle cuál era su producto estrella, sin duda, la respuesta fue: las famosas galletas de azúcar y rollitos de canela.

Al ser un negocio familiar y relativamente nuevo, no cuenta con un lugar físico, por lo cual las órdenes son llevadas a cabo por internet o vía telefónica. También puede solicitar pedidos especiales dependiendo sus necesidades y/o fiesta. Por ejemplo, personalizar sus tortas y cupcakes, anchetas de regalo, cajas con galletas, etc. Para esta época, uno de sus pedido más fuertes es el de canastas personalizadas para empresas. Además de órdenes especiales para Brunch, Tea parties y cumpleaños.

Así que si quiere cautivar a sus invitados en la próxima reunión, demostrar su cariño a sus seres queridos con una deliciosa ancheta y lucirse en esta navidad, les recomiendo visitar la página web.

Comments

comments

16 Responses to Mary Loves Tea

  1. Esto postres son una verdadera obra de arte, no solo su belleza sino se nota el amor y cuidado que le ponene al elaborarlos; además se ven deliciosos, lástima que aquí desde Colombia no podamos disfrutarlos

  2. simplemente me encanta todo en este post, las fotos, los postres, la información……todo!
    en verdad estos postres son una obra de arte, todo se ve tan delicado y de buen gusto y al mismo tiempo tan rico que no podría decidirme por cual probar primero 🙂

    Que tengas un feliz miércoles!

  3. que bonito todo, dificil escoger que me gusta, esta mujer es una artista, la tendremos en cuenta, asi , quedaremos muy bien en nuestras reuniones, gracias por el dato.

  4. Gracias ComiendoenLa, sabes que me encanta esta repostería, me parece un trabajo maravilloso, a mí me tiene abducida, jajaj, veo posibles inspiraciones para mis cupcakes, cookies y tartas por todas partes, cualquier cosa la transformo en tarta en mi imaginación.
    Pásate a ver mi última tarta, espero que te guste.
    Un beso grande. Charo.

  5. Yo he tenido la oportunidd de probar algunos de sus productos y definitivamente coincido contigo, en que son deliciosos, muy bien presentados y frescos. Se nota la calidad que usan en sus ingredientes y se esmeran por presentarlo todo muy bonito.

  6. que rico!!! me inspira tanto (tal como me da hambre). Solo tenemos que empezar con el primer paso… y despues llegamos a nuestra destinacion. Seguir luchando por lo que queremos en la vida y ya veremos, podemos lograr hasta la luna.

    (por favor disculpa el espanol tan partido)

    ~Li

Leave a reply