Un lindo día entre Bloggers #SprintConnects

Este fin de semana compartimos un grupo de blogueras un lindo día, la ocasión, celebrar la llegada de las festividades y reunirnos como grupo. El evento fue coordinado por Latina Bloggers Connect, una organización que, como su nombre lo indica, conecta las blogueras latinas con diferentes eventos y compartiendo información. Además, era auspiciado por Sprint, gran empresa de telefonía que se ha interesado bastante por el mercado latino.

 

El día lo comenzamos con un delicioso desayuno en casa de Ana Flórez, preparado por Nicole Presley y Erika. Sánchez; fue el momento de deleitarnos con unas de sus creaciones, ya que siempre al leer sus blogs, termino antojada de sus recetas. Posteriormente nos dirigimos rumbo a Santa Barbara, donde visitamos Fess Parker Winery, preciosos paisajes y deliciosos vinos que fuimos catando hasta el medio día. Luego, nos esperaba un picnic organizado por Nicole y Erika.

Nuestra segunda parada fueSaarloos & Sons , donde felizmente aprendimos sobre cupcakes y vinos! Qué más se puede pedir! Al igual que Fess Parker Winery, escribiré más adelante sobre estas dos visitas, pues considero que tanta maravilla se merece una presentación más profunda.

Como podrán notar, no sólo visitamos unos lugares preciosos y realizamos actividades fascinantes, sino lo más bonito es que lo pudimos realizar en compañía de un grupo de Blogueras Latinas increíbles.

Comments

comments

22 Responses to Un lindo día entre Bloggers #SprintConnects

  1. Qué lindo día! Se nota que lo pasaron increíble. Me alegra saber que disfrutaron de lugares lindos, y sobre todo de la compañía de todas las latinas blogueras.

  2. La pasamos increíble, todo se conjugo para pasarla bien. Buena comida, buenas amigas… Que mas podemos pedir. Por cierto los cupcakes y las galletas del pic-nic. Estuvieron para chuparse los dedos.

  3. Estoy de acuerdo con carrie, que rico poder vivir en la A y participar de todas estas actividades tan emocionantes y disfrutando de esas delicias

  4. Fue un dia muy completo, desde el desayuno en casa de Ana, el viaje hasta Santa Barbara y todo lo que disfrutamos alli. Los vinos estaban buenisimos pero la comida preparada por Ericka y Nicole fue lo maximo. Muchas gracias a Latina Bloggers Connect por tan buen plan!

  5. Menudo dia tan estupendo, veo que sabes pasartelo muy bien y me alegra, la pena es que este tan lejos y no poder compartir estas experiencias tan bonitas.
    Besos y Feliz Navidad
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

  6. Que lindas fotos de un día espectacular!

    No sabes lo feliz que fui de que Sprint accediera a esta idea de pasar un día íntimo juntas y crear una experiencia inolvidable. De verdad que se pasaron con el regalo!!
    Ojalá la podamos repetir y que Nicole y Ericka puedan venir a mi casa de nuevo con desayuno! Jajaja!

Leave a reply