Fess Parker Viñedos: Catando Vinos

Los Viñedos de Fess Parker son un lindísimo lugar ubicado en Los Olivos, California. Ha servido de locación para diferentes películas, entre ellas una de las cuales me ha inspirado a realizar un recorrido por la bella Napa: Sideways.

Me fue inevitable soltar la cámara mientras caminaba por el lugar, pues en cada rincón encuentraba algo bello por retratar y el ambiente de paz es indescriptible. Por supuesto, no es un lugar inóspito, al contrario, es visitado por cientos de turistas al año que quieren aprender más sobre este cotizado licor.

Catar vino nunca ha sido mi fuerte; siendo más sincera, yo tomo vino, pero no cato. Los expertos en vino se toman su tiempo oliendo la copa, moviéndola de un lado a otro para ver su color, saben de temperaturas, yo por mi parte, sólo tomo vino. Otro de los pasos que no sigo es el de escupir el vino luego de probarlo; no es esto un sacrilegio? Es un buen vino!

Pues como lo notarán, no soy una experta en el tema, pero si se de sabores y puedo garantizarles que dentro de mi degustación, hubo vinos que cautivaron mi paladar, como el fantástico Syrah. Cada vino tiene su auténtico olor, uno sabe más a carnes otro más a la madera y estas características hacen que vaya bien con determinadas comidas.

Fess Parker ofrece calidad y tradición. En su establecimiento podrá adquirir variedad de botellas e incluso, carnes y otros alimentos ideales para acompañar mientras se bebe. Y como si fuera poco, puede visitar su Hotel y Spa Fess Parker.

Un lugar recomendadísmo si visita California y porqué no, un super regalo en estas fechas.


View Larger Map

Comments

comments

24 Responses to Fess Parker Viñedos: Catando Vinos

  1. Tienes razón es un lugar muy bello, paradisiaco, y estoy de acuerdo con tigo, no se catar vinos, pero es delicioso para acompñar las comidas

  2. Qué sitio tan hermoso. Me encantaron las fotos, todo se ve muy lindo. Quizás no es la mejor época para visitar un viñedo porque las cepas ya están en reposo, pero de todas maneras es algo que vale la pena disfrutar. Gracias!

  3. estoy de acuerdo, el paisaje precioso, nos muestras sitios muy bonitos, las fotos espectaculares. que la sigas pasando tan bueno.

  4. bellisimo lugar, yo tampoco se de vinos….. muchísimo menos catarlos pero sin duda me encantan y bueno poder disfrutar de este paisaje y disfrutar de un buen vino y una buena comida seria un regalo perfecto para cualquiera 🙂

    Fue todo un placer conocer a tu mami y a tu hermana son lindisimas personas, espero un día nos podamos conocer nosotras!

    que tengas una linda semana!

  5. Que lugar mas estupendo, parece sacado de una pelicula, seguro que han rodado alguna,jejeje
    Muchisimas gracias por tu amistad bloguera, fue un gran descubrimiento tú blog.
    Te deseo una feliz Navidad para ti y tu familia.
    Besos y feliz Navidad
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

Leave a reply