Moore’s Delicatessen

Moore’s Delicatessen

 

Moore’s Delicatessen - Burbank
Moore’s Delicatessen – Burbank
Burbank Café
Encontré este lugar por casualidad cerca de mi trabajo y fue una buena coincidencia. A entrar al lugar se respira una buena atmósfera y pronto es saludado por el encargado de tomar los pedidos. Luego de explicarnos las especialidades, nos decidimos por dos sandwiches calientes: Cubano y de Queso Brie con Champiñones y de aperitivo, su famosa Sopa de Almejas.

 Luego, el empleado, amablemente nos enseñó una de las secciones del café, donde creativos de Cartoon Network se han encargado de decorar sus paredes con varias de sus creaciones, ya que los estudios quedán justo al cruzar las calle. Definitivamente un concepto interesante y entretenido. Me distraje mirando los diferentes dibujos mientras esperaba el pedido.

En cuanto a la comida, los precios pueden ser un poco altos, pero la calidad de la comida es fabulosa y buenas porciones. La sopa me recordó el rico sabor de la tradicional sopa que se consume en el puerto de la ciudad de San Francisco, la cual considero deliciosa!

El Sandwich Cubano tiene una buena cantidad de carne acompañada de un pan fresco y tostado. EL queso Brie es uno de mis favoritos, así que la combinacion con los champiñones y la frescura del pan, son prefectas!

Un divertido lugar e interesante para visitar y pasar una tarde. Probablemente lo visite pronto para probar algo del menú de sus desayunos, como el Bagel con Salmón acompañado de su elogiado café.


View Larger Map

Comments

comments

23 Responses to Moore’s Delicatessen

  1. me quedo con el sandwich de queso brie y champinones! I love it! la sopa de almeja tambien me tienta, pero ese sandwich esta como para devorarselo todo! me gusto mucho el concepto, se ve super creativo y divertido 🙂

  2. No sé con qué quedarme sin con la preciosas ilustraciones o con la rica comida…
    ¿Cómo se portaron esos Reyes? Espero que fenomenal y que hayas recibido todo lo que pediste.

    Besos.

  3. Que original concepto, no hay nada mas agradable que deleitar el paladar con una exquisita comida y la vista con tan graciosas ilustraciones, que buen descubrimiento!

    Quetengas buen dia!

  4. Cada vez que visito tu blog, como me dan ganas de ir de visita a mi California querido! Como extraño encontrar este tipo de lugares. Todo se ve muy delicioso, en especial la sopa de almejas. 🙂

Leave a reply