Just Married & Cooking!

Pin It

Just Married & Cooking es el nombre del nuevo libro escrito por el reconocido chef James Briscione y su esposa Brooke Parkhurst. Es un libro en el que podrá encontrar sencillas y deliciosas recetas, fáciles de hacer y perfectas para el día a día. Aprenderá secretos culinarios como prepar exquisitos platos y técnicas a la hora de cocinar. Además, contiene maravillosos menús para los recién casados, como platos  para cumpleaños y ocasiones especiales, incluyendo una lista de ideas de regalos para matrimonio! Just Married & Cooking es el libro ideal para tener en casa y salir de los apuros diarios al no saber qué cocinar.
Al preguntarle a James Briscione qué lo había motivado a escribir el libro, me comentó que la comida ha sido parte importante de su historia junto a su esposa, incluso su primera cita fue en el Farmers Market! Cada vez que se veían cocinaban juntos, ya fuera para ellos mismos o amigos (como me gustaría ser parte del grupo lol), y así fue como decidieron escribir un libro acerca de sus experiencias diarias en la cocina. También me comentó que está en sus planes, publicar el libro en otros idiomas, como el español y radicarse por algun tiempo en otro país para aprdender sobre una nueva cultura culinaria y escribir sobre ella; entre sus opciones está España, Italia o algún lugar en Sur América!
Puede visitar su página web y aprender deliciosas recetas como este maravilloso cocktel de Mandarinas con Gengibre que me sugerió:
Todo buen cocktel empieza con una gran bebida, esta es la que James Briscione nos sugiere.
Ponga unas tiritas de cáscara de mandarina o de naranja. Ayúdese con un pelador.
Corte las mandarinas por la mitad y exprímalas hasta tener un vaso de jugo. Coloque un colador para evitar que las semillas caigan en el vaso.
 Agregue dos cucharaditas de syrup de gengibre.
Agregue 1/4 de bourbon (puede agregar más si desea). Añada 3 cubos de hielo y revuelva por 10 segundos hasta que senfríe la bebida.
Termine su bebida agregando un chorrito de San Pellegrino o agua con gas.

Ahora el sorteo!! Estaré rifando un ejemplar de este fantástico libro. Para participar, sólo debes comentar porqué te gustaría ser el feliz ganador. Para entradas extras:
– Dale Like a mi página de Facebook y déjame un comentario haciéndomelo saber.
– Sígueme en Twitter y envía el siguiente Tweet: Estoy participando en el sorteo de Just Married & Cooking en el blog de @ComiendoenLA http://bit.ly/zH3LRc. Déjame un comentario haciéndomelo saber.
– Dale click a +1.
El sorteo es para las personas mayores de 18 años, que residan en Estados Unidos. Finalizará el 29 de enero del 2012 a las 11:59 p.m. (Hora del Pacífico).

Comments

comments

51 Responses to Just Married & Cooking!

    • Dinos porque te gustaria ganar el libro. Para tener mas opciones de ganar, puedes dejar mas comentarios en el blog diciendonos que seguiste los otros pasos:

      – Dale Like a mi página de Facebook y déjame un comentario haciéndomelo saber.
      – Sígueme en Twitter y envía el siguiente Tweet: Estoy participando en el sorteo de Just Married & Cooking en el blog de @ComiendoenLA http://bit.ly/zH3LRc. Déjame un comentario haciéndomelo saber.
      – Dale click a +1.

  1. Hola,
    Que excelente sorteo, me encanta!
    Me gustaria ganar este libro para compartirlo con mi esposo, a los dos nos encanta cocinar y preparar cocteles tanto para nosotros, como para familiares y amigos, creo que seria el regalo perfecto para nuestro aniversario 🙂

    Mucha suerte a todos!

Leave a reply